Joel ...
Después del infarto que sufrió el abuelo de victoria se vio en la necesidad de guardar reposo, me pregunto si ella lo sabrá, me pregunto si ella vendrá a verlo, ya ha pasado medio año y aun seguimos con un vacio por su ausencia, navidad fue triste, dia de reyes igual, mi cumpleaños ni hablar.
En cuanto se supo o mas bien se ventiló que entre ella y yo ya no habia nada, que se habia ido y que empezó a hablar de nuestro rompimiento mi familia se puso en contacto conmigo para saber que habia pasado, por que ella me habia dejado, claramente dejé todo en orden diciendo que eran cuestiones de trabajo.
Mas no les cayó tanto en gracia que para mi cumpleaños yo ya tuviera... otra novia, unos dias con antelación le habia pedido algo mas serio a la que es mi actual novia, se me vino todo el mundo encima y hasta al fecha aun sigo ignorado todo eso.
Nos movemos a la disquera para escuchar la nueva canción terminada y en cuando sea posible grabar el video.
Erick que se fue al baño regresa como si hubiera visto un fantasma... o creo que no por que empieza a sonreir como un loco desquisiado que nos saca de onda a todos.
—¿y ahora tú?—indaga chris.
—creo que estoy soñando.
—¿como por que? —enarca la ceja zab.
—¿quieres que te pellizque?—propone richard.
—acabo de ver a victoria por los pasillos—siento que va a explotar de la emoción.
—¿como?—soltamos los 4.
—va con valeria que igual se nota muy feliz y el otro inutil que la sustituyó, les juro que era ella, yo la vi con estos ojitos.
¿ya nos habrá olvidado o por que no nos avisó que volvia?
Creo que a fin de cuentas si vino a ver a su abuelo, ¿hace cuanto habrá vuelto?, lo del infarto fue hace una semana, ¿hace cuanto que ella anda rondando por aqui?
Esa sensación en mi corazón desbocado no me gusta.
Cuando por fin nos podiamos ir los chicos se pasaron todos los pasillos preguntando por ella, si seguia aqui, si se habia ido, si habia regresado y esa ultima pregunta confirmó que erick no la alucinó para nada.
Estoy nervioso, me tiemblan las manos, los chicos buscan casi hasta por debajo del piso.
—¡victoria!—el grito de erick nos pone en alerta.
Cercanos a la salida vemos a erick cargando a victoria que tiene el celular pegado a la oreja, esa maña de estar en el celular nunca se le va a quitar, le hace una seña a erick y enseguida acta bajandola, este se pone un cierre imaginario en la boca, ella retoma la llamada apartandose de erick y le hace una seña de que espere, nosotros nos unimos y se percata de todos.
Joder, ¿como le hizo para estar mas bonita?
El asistonto que cubrió su lugar llega con ella agitado y aliviado por lo que supongo que pensaba que ya habia ido, le tiende una tabla con varias hojas que la hace firmar, él ni pone atención por estarla viendo, lo sé es muy llamativa pero no para tanto como para olvidar que vives en la realidad. Le regresa la pluma y sin cortar la llamada camina a nosotros, se ve linda de noche, siempre le ha dado un toque misterioso y sensual mientras que de día es llamativa y despampanante. Culmina la llamada y mira a Erick.
—¿Qué dijiste?—le inquiere dudosa.
—victoria—sueltan los otros tres a abrazarla.
ella permanece quieta en medio de los chicos, sigue odiando los abrazos.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...