Joel.
Horas antes.
—¿porque no nos dijiste?—se cruza de brazos frente a mi.
—decirles que—le hago seña de que se aparte para seguir viendo televisión.
—Jooooeeeeeelll—refuta el moreno bajando las escaleras.
Y ahora que escandalo conmigo, hasta donde yo sé no he hecho nada.
—oye mal amigo—me señala zabdi, otro igual.
—esperen donde está Erick—indaga Christopher con el ceño fruncido.
—aquí—sale de la cocina enfadado—¿ya lo podemos matar?
Los miro a los 4, como porque querer matarme, ¿Qué les hice?
— haber haber haber antes de cometer un homicidio en la casa, me quieren explicar que carajos tienen contra mi, ¿Qué les hice?
—porque no nos dijiste que ayer fue su cumpleaños—refuta Christopher—eres un mal amigo.
—¿el cumpleaños de quien?—arrugo el entrecejo confundido.
—pues de victoria, de quien mas, el de nosotros todavía ni llega—secunda Zabdiel.
—¿victoria?
—si, victoria tu ex, pendejo, ¿lo olvidaste?
Mas bien no lo sabia, nunca se lo pregunté.
—oh, estemm, si perdón lo olvidé—me hago el despistado—con los conciertos, entrevista y eso olvidé su cumpleaños.
—no me contesta—hace puchero Erick—debe de estar enojada porque no la felicitamos ayer.
—si alguien nos hubiera dicho, no lo hubiéramos olvidado.
—ya perdón, lo olvidé, no vuelve a pasar—de ahora en adelante tendré esa fecha presente.
—claro que no vuelve a pasar porque ahora nosotros ya lo sabemos—insiste Chris llamándole—no me contesta.
—si está enojada con nosotros—reitera Erick.
—que no lo está, la conocen debe de estar trabajando, mas tarde se pondrá al tanto con ustedes.
—mas te vale o nos dirás donde vive—sentencia Chris.
Ruedo los ojos y no tengo otra opción que regresar a mi habitación. Sam me invita a salir un rato con unos amigos y por mi bien acepto antes de que estos locos se les ocurra matarme.
Paseamos un rato por el centro comercial, nos detenemos en una joyería donde ella se le queda viendo a los collares mientras que yo miro los anillos, ¿Cuál le quedará?, me aparto de ella con la excusa de que tener que contestar un mensaje cuando el que va a mandarlo soy yo, busco el contacto de luca y le envió un mensaje el cual me contesta enseguida pero no muy grato que digamos, le pregunto por su hermana y me responde que se encuentra en la ducha, sin tantos rodeos le digo lo que quiero que investigue y me deja en visto, «genial» regreso con sam y nos marchamos al cine como punto de Reunión donde nos encontraríamos con los demás.
Antes de entrar a la sala mi celular vibra en el bolsillo de mi short por lo que me detengo y dejo que ellos entren.
—solo voy a ver que quieren y los alcanzo—le explico a samantha, asiente y sigue a los demás.
"no les encontré medida pero hice mis experimentos"—adjunta una imagen con las medidas de los dedos de su hermana, nada menso el muchacho, hermanos tenían que ser.
"gracias, te debo una"—envío.
"lo sé, luego me la cobro"—responde.
Guardo mi celular y alcanzo a los demás en la sala del cine.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romanssu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...