capitulo 23

2 0 0
                                    

Joel

Con la niña en brazos casi dormida se mueve de aquí para allá con tal de que no nos haga falta nada aquí y de que todo esté listo para empezar, los chicos estaban en sus rollos, erick se pone a jugar con daem con el par de carritos que él niño trae.

—oye Vic te solicitan en el escenario—avisa la chica del staff.

—gracias, voy—arrulla a celeste.

—dame a la niña—intento removerla de sus brazos sin despertarla.

—¿seguro?—duda en darmela.

—seguro, dámela para que vayas más pronto.

Sin más que alegar me la pasa, hace un pequeño puchero, la tomo en brazos y no tarda en acoplar su cabecita en mi hombro mientras la arrullo.

—anda vete, yo me hago cargo.

Asiente y a prisa se mueve.

—yo digo que mejor te sientes, te vas a cansar y tenemos 2 horas de concierto.

Le hago caso a Chris, Richard se quita del sofá individual dejando que yo tomé asiento ahí, acomodo mejor a celeste sin despertarla, por primera vez guardan silencio pues saben que si la llegan a despertar, victoria los matará. El staff se la pasa de aquí para allá, llevando y trayendo cosas como siempre, otro llega y nos pone los micrófonos de diadema por lo que me tengo que volver a parar, Chris tenía razón, cargar una niña es pesado, nos dejan listos para entrar cuando sea la hora.

—al escenario—ordena clara.

Veo a los niños, los chicos los ven ¿y ahora que hacemos?, no puedo salir con ellos.

—haremos un poco de tiempo—menciona zab antes de irse.

Asiento y se van, me pongo de pie pidiendole la mano al pequeño rezando por que su madre aparezca por ellos, camino al pasillo encontrándola algo ajetreada, extiende los brazos y le paso a la niña, daem se pasa a su lado agarrándole el pantalón.

—ya vete, córrele.

Afirmo y me voy corriendo, la intro ha empezado, alcanzo a ver a Erick salir ya solo faltaba yo.

—pronto, vamos—indica Ali.

Subo y los chicos se terminan de acomodar, vuelvo a subir y me acomodo en el mío, la intro empieza, los gritos se hacen presentes, nuestros nombres siendo aclamados, voy a terminar muerto hoy. Bajamos por las escaleras mientras entonamos la primer canción de esta noche, abajo la veo a ella dando órdenes a diestra y siniestra a los de seguridad, prosigue con los de la luces y más cosas sin soltar a celeste que a pesar del ruidazo que hay se niega a despertar, daem viene de la mano con valeria detrás de su madre y se emociona al vernos arriba del escenario.

Nos lanzan los famosos regalos que nunca pueden faltar, Vic manda a recogerlos como siempre, celeste comienza a llorar por lo que tomo un oso de peluche que no cae tan lejos de mi, sigo cantando mientras me acerco a ella, tapó el micrófono.

—no llores, preciosa, ¿Lo quieres?—le muestro el oso.

Mira a su mamá y después a mi estirando los brazos para que le dé el peluche, se lo doy me voy a cantar mi parte, antes de irme otro peluche me cae a los pies y voy a dárselo a daem antes de que pelee con su hermana.

— ganate los becerros y la vaca será tuya verdad—dice burlón Chris a mi lado mientras canta zabdiel.

—estaba llorando y el otro se iba a sentir, que quieras que hiciera.

Descubrimos el micrófono cuando toca la hora del coro.

Se llega la hora de la pausa, mientras Chris y Richard hablan nosotros bebemos agua y nos limpiamos el sudor, después lo hacen ellos, leemos las cartas y volvemos al show de nuevo.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora