capitulo 13

3 0 0
                                    

Joel...

Regreso actuando lo más normal que puedo, le pido las llaves a Richard y llevo a mi novia a su casa. De regreso no puedo dejar de pensar en lo que vi y en lo que sentí, es extraño viniendo de mí. Subo de nuevo a nuestro lugar de siempre y está juntos tal y como hace rato antes de que se fueran a esa especie de habitación a hacer lo que hicieron, Chris ya se liga a una rubia pero no deja de prestarle atención a lo que Vic hace con keno.

Las horas pasan, los tragos hacen su efecto en especial en Emma y Chris que se han puesto un poco más alegres a mi parecer o es que quizás yo también ya estoy así, keno se ha ido hace como 30 minutos pues no falta mucho para que el lugar cierre.

—Ya hay que irnos—menciona Richard viendo el estado en el que se encuentran los antes mencionados—o ninguno de nosotros terminará consiente aquí.

Asiento muy apenas, los parpados me comenzaban a pesar por lo que desisto de terminar mi bebida tengo que estar un poco más coherente que Emma por lo menos.

Entre Erick y Zabdiel van por Chris que baila eufórico, Richard y yo vamos por Emma que está en el barandal hablando con un desconocido como es de costumbre en ella a la ora de venir a estos lugares, Richard se acerca, ella le sonríe con sorpresa como si no lo hubiera visto y esto fuera un reencuentro, le ofrece la mano y ella se la da se despide del chico al igual que Rich aunque no lo conozcan y la trae hacia a mi pues en zapatillas es más alta que Richard y le es difícil apoyarse bien, la tomo por la cintura cuando se deja venir hacia a mi tambaleamos un poco, me abraza por el cuello y me mira.

— ¿Bailamos?, O tu novia te pega—se acerca a mis labios dejando una nula distancia que un centímetro mas y la podía besar.

—ya nos vamos Vic, van a cerrar—me aparto un poco—ya vámonos.

Mira a todos lados y asiente, Nadia nos grita para que los sigamos pues Christopher anda más hiperactivo de lo normal y el niño quiere seguir la fiesta hasta no sé cuánto mas, ella se aparte de mi y me da una palmada en el hombro, rich recoge nuestras cosas mientras yo me hago cargo de ella, un ebrio haciéndose cargo de otra peor.

—sabes que me puedo sostener sola, ¿Verdad?, Lo que hice con Rich solo fue para apartarme del chico—se aparte de mi—necesitaría tomarme medio bar para comenzar a sentirme ebria.

Aun así no me aparto del todo, comienza a caminar y no hace mal, se nota la experiencia en tomar y salir como si nada, Richard se adelanta a las escaleras por si las dudas, baja junto con ella y yo vengo detrás rozando mis manos en su cintura para sostenerla por su tropieza pero el único mal aquí es Chris que parece maniquí siendo cargado entre Erick y Zabdiel, ni pisar bien puede, le tiemblan las piernas al hombre gelatina.

—En vez de ayudarme a mi ayuda a tu amigo que parece muerto—me dice.

—Se lo merece—le respondo, los empatamos y escucho a Chris decir cada tontería de ¿hasta dónde se lavan la cara los calvos?, ¿si un maya se desmaya sigue siendo maya?, ¿Cómo se llamaba el chavo del 8?, ¿a las hormigas también les hormiguean las patitas si se le entumen?

Al llegar afuera las calles están semi desérticas, los chicos suben o más bien tiran a Chris dentro de la camioneta como un cadáver, Vic le pide su bolso a Rich y antes de que se lo dé se lo arrebato evitando que saque las llaves de la moto.

—ese es mi bolso, no el tuyo—intenta quitármelo—cómprate el tuyo envidioso.

—no vas a manejar, es peligroso

—Y que esperas, que regrese caminando idiota—se cruza de brazos—eso es más peligroso a esta hora.

—Vente con nosotros—me encojo de hombros—mañana venimos por la moto.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora