capitulo 14

5 0 0
                                    

Joel


Aburridos sin nada que hacer Erick nuevamente pegado al control remoto no deja de cambiarle de canal, aprovecha que está victoria y nadie le puede decir nada mas que ella pero como siempre le vale que hace por estar en el celular.

—y si jugamos—propone Christopher.

—a que—inquiere RIch.

—yo nunca nunca—se encoje de hombros dando la opción.

La puerta suena y todos decimos Safo excepto Erick que casi se queda dormido en las piernas de Vic mientras ella le acariciaba el cabello con la mano disponible, se pone de pie no sin antes decir tachita mi lugar o sea Vic, se dirige a la puerta y la abre dejando ver a su novia junto a la novia de Zabdiel.

—que ambiente tan aburrido eh—frunce el cejo la novia de Zab.

Zab alza lo brazos en dirección a su novia, ella se dirige a él y se sienta en su regazo, Erick sigue abrazando a su novia en la entrada.

—Erick cierra la puerta, amigo—pide Richard.

El ojiverde hace caso y comienza a cerrarla.

—espera—dicen del otro lado.

El ojiverde se detiene dejando entrar a mi novia y ahora si volver a cerrar, los tres pasan a la sala con nosotros, Samantha se sienta al lado mío y me da un beso, Erick y Nadia pasan a sentarse al lado de victoria, Nadia saluda a la distraída y después se percata de Alexia, se levanta al igual que la rubia y ambas se saludan a mitad del salón para luego regresar a sus lugares.

—y que hacían—cuestiona Nadia.

—aburriéndonos—responde Zab.

—Christopher propuso jugar yo nunca nunca—menciona Rich.

—y que les parece si jugamos a eso en lo que se llega la hora—ambas se ven sonrientes—Nadia y yo veníamos a invitarlos a un evento al aire libre, habrá música, bebidas y mucha diversión, un amigo mío está encargado del evento me contacto y me propuso un trato.

—cual trato—indaga Zabdiel con los celos al 100.

—que ustedes 5 hagan publicidad al evento, se les dará un buen lugar, bebidas gratis, todo lo que quieran completamente gratis si ustedes se encargan de hacer publicidad.

—yo me animo—se une Christopher.

—yo también—secunda Rich.

—nosotros también—se añaden Erick y Zab.

—ya que ustedes van, me apunto entonces—culmino.

—vas a ir—le pregunta Christopher teniéndola al lado.

—eh?—voltea a verlo confundida—a donde?

—a un evento gratis, ¿vas amiga?—sonrie alexia—, habrá chicos lindos y solteros.

—por ahí hubieras empezado mujer, claro que voy, sin mi no cierran trato.

—bien, todos vamos, que inicie el juego—saca su celular.

—con que ya estabas preparado para el juego, Christophercito—le quiere sorprendido rich.

—algo—se encoje de hombros— así que levanten las manos, ya se lo saben, bajen un dedo si lo han hecho, sino, no bajen nada—repasa las reglas—nunca nunca le he bajado el crush a alguien.

Rich, Erick y victoria bajan un dedo.

—nunca nunca he tenido amigos con beneficios.

Christopher, Richard, Erick, Vick y yo bajamos un dedo.

—nunca nunca me he ligado a un maestro o maestra.

Richard, Christopher y victoria bajan un dedo.

—nunca nunca he mandando mensajes atrevidos.

Todos bajamos un dedo.

—nunca nunca he usado a alguien para olvidar a alguien mas.

Richard, Erick y Zab bajan un dedo.

—nunca nunca he salido con alguien para darle celos a alguien mas.

Christopher y Erick bajan un dedo.

—nunca nunca he sido infiel.

Vic se queda pensando, nadie baja dedo. Ahora si todos bien santos.

—nunca nunca le he echo un chupetón a alguien.

Todos bajamos dedo.

—yo nunca nunca lo he hecho en un sitio publico.

Christopher, Vic y Richard bajan un dedo, ambos se le quedan viendo a Victoria.

—diablos señorita—exclama el dominicano asombrado—y fue con...—me apunta.

—no—niega al instante—espera—intenta hacer memoria—no, que yo recuerde no, fue con otra persona.

—yo nunca nunca he estado con alguien mucho mayor que yo.

Los mismos tres se quedan pensado pero aun así bajan un dedo.

—por si las dudas—aclara Vic.

—yo nunca nunca he besado o estado con alguien famoso.

—ya baja el dedo Vic—murmura Erick.

—apoco cuenta—se cruza de brazos indignada.

—apoco te has besado o tuviste algo con un famoso aparte de este—me señala el ojiverde.

La PreferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora