Joel
La camioneta que nos transporta se detiene en una especie de centro nocturno, bajo yo primero seguido de sam que me da la mano los chicos bajan empujándose y keno es el último bajando del lado del copiloto, dos autos zumbando se detienen frente a nosotros, uno azul y el otro negro, del camaro azul bajan el hermano, la hermana, el cuñado y la sobrina de victoria, del audi negro ya debo suponer quien bajará, del lado del copiloto baja valeria y de la parte trasera sale adrián, veo que ya llegó también, ambos sacan a los mellizos pero.
¿y ella?
Los niños me ven y alzan la mano saludando, ambos muy lindos, celeste con un vestido coral, zapatillas negras y un reluciente moño negro puesto en su coleta , mientras que daem trae camisa polo coral, jeans y tenis negros, la puerta del auto se abre, Rubén se acerca teniéndole la mano, veo su mano, veo una de las pulseras relucir en su muñeca, sale por completo y estoy que la mandíbula me llega al suelo, chris me codea está igual que yo de impresionado, la aparta sin interrumpirla de la llamada, le da las llaves y dos valet parkings se acercan y Rubén le da la llaves, uno se va al camaro y el otro se queda en el audi, la trae hasta que ambos se unen a los demás en la acera.
Vestido coral strapless ajustado hasta los muslos, zapatillas negras altas, el cabello suelto recogido hacia un lado, trae también la gargantilla y obviamente los anillos, los tres del mismo color y luciendo fabulosamente bien, zab nos encuella, sam sujeta mi mano con mas fuerza y nos integramos a ellos y keno no pierde oportunidad al comenzarla a aludir, luca la abraza por los hombros apartándola de keno, cada uno toma un niño y entramos.
Sin duda era un club nocturno pero hoy no lo parecía, había mesas y keno nos señala la que nos corresponde y manda a pedir una silla para sam o mas bien para mi ya que en nuestra mesa y en este viaje ella no estaba contemplada pero le dió por venir de ultima hora, la mesa de victoria obvio era al lado del resto de su familia, no se tardaron tanto en traer la cena, en el lado principal se encontraba una tarima y micrófono listo para quién se animara al karaoke, una pequeña pista de baile y un bar a la disposición.
Sin despegarse de la zona de las mesas victoria bailaba con sus hijos y sobrina, se ve tan feliz después de tanto tiempo apagada por no tenerlos, me alegro por ella, admiro la mujer que es y la quiero con toda mi alma, noemí sigue enseñando a bailar a luca que solo se la pasa dando pisotones.
—¿bailamos?—pone su mano encima de la mía.
Asiento y me pongo de pie, la ayudo a ella con la silla y ya llevo a la pista de baile donde solo bailan los demas del equipo con sus acompañantes o otros solo charlan mientras se mueven.
Solo era cuestión de tiempo para que esto terminara por descontrolarse, los 4 chiflados les dio por subirse al pequeño escenario y cantar, en especial erick y chris que ah como salen con sus cosas que olvidaron que son cantantes, vika los termino por bajar antes de que venga la policía y crea que lo estamos masacrando, zab fue el mas calmado y rich le hacia segundas voces que causaban gracia, siguieron otros compañeros que también ya andan medio hasta el gorro.
—ándale vamos—insiste la morena jalando a su amiga.
Esta niega poniendo fuerza para que no la arrastre con ella.
—ándale victoria, no seas amargada y canta conmigo—sigue.
—anda mami—ambos le sujetan las piernas y hacen caminar.
—sigan chanekes, llevemos a su madre al escenario.
chris se pone de pie tropezándose y lo detengo ya que creo que es capaz de cargarla y llevarla pero lo mas seguro es que la termine tirando y no viva para contarlo, lo regreso a su asiento, ni yo estoy tan cuerdo pero mas consiente que él si estoy.
ESTÁS LEYENDO
La Preferida
Romancesu estancia no era para siempre y el lo sabia. tras largos meses de la ultima vez que se vieron era de volver pero, ¿Qué pasará?, ¿Qué cambió?, ¿seguirán siendo los mismos?... aun hay cosas por resolver. primera parte: la indicada segunda parte: la...