Prólogo

34.4K 2.3K 1.2K
                                    


Mi nombre es Nathalie y soy una sobreviviente.

Sigo de pie después de una vida de mierda, después de destruirme a mi misma y después de perder por segunda ocasión a los hombres que amo. Sin embargo eso me ha fortalecido y sé que ahora puedo sobrevivir a lo que sea que el maldito universo me tenga preparado.

Soy fuerte y me he sobrepuesto a todo y lo seguiré haciendo, nada me va a vencer y menos cuando se trata de conseguir lo que quiero y lo que quiero es a él. El karma no me lo puede quitar porque él es mi karma, mi maldición y yo soy la condena que debe pagar por sus errores.

Posiblemente mi forma de amor está mal, es enfermo y obsesivo pero es real, nadie me va a decir cómo amar a mi verdugo porque sólo yo lo conozco de verdad, sólo yo he padecido el ser suya, sólo yo lo comprendo y sólo yo puedo domar sus demonios con los míos.

Si aún continúas buscando una historia de amor, bueno ponte cómoda porque esta si lo es, te contaré lo que estuve dispuesta a hacer por amor pero eso no significa que habrá un final feliz, porque en una historia donde él y yo seamos los protagonistas solo puede haber sangre y dolor y aún sabiendo eso estoy dispuesta a todo por sanar su corazón oscuro.

Estoy dispuesta a todo por él, porque soy suya hasta que me muera o hasta que me mate.

O hasta que lo mate yo a él.

RESPLANDORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora