Cap 28

21 3 0
                                    

*Nota de la autora*
He borrado los 3 últimos capitulos, porque no me sentia agusto con lo que escribi,por aqui les dejo lo que realmente va a pasar.

Pov's Amy:

Hacia demasiado frio, Recien habia salido de bañarme después de que Lucas literal me comiera la boca. Estaba buscando mi ropa interior y mi pijama para dormir y no lo encontraba, lo único que encontre fue una polera larga que le robe a mi hermano y un short super pequeño. Deje que mi cabello se secara al aire y sali a fuera.

Me hubiese gustado bañarme contigo, pero el hambre puede mas._ ignore completamente lo que me dijo.

No tienes frio?._ me pregunto, alo que rápidamente asenti con la cabeza.

No encuentro mis pijamas._ me encogi de hombros.

Se paro rápidamente del sofa y me cargo como un costal de papas hasta la habitacion, me dejo en la cama y se metio a rebuscar toda su ropa.

Que pasa?_ pregunte indignada porque me habia interrumpido mi cena

Ponte esto._me tiro un pantalon gris superlargo y calientito.

Se quedo parado esperando a que yo me moviera, pero mi mente estaba en otras.

Amy?._ levante la viste para mirarlo alos ojos.

Que?._

Ponte eso, con eso no vas a sentir frío._ mire el pantalon y me saque el diminuto short para ponerme el pantalon.

Solto una risa burlona, y me abrazo como un peluche.

Te queda mejor a ti, que a mi._ Le di un beso en el cachete y sali de la habitacion con direccion ala cocina, me prepare mi cena y me lave la boca.

Vemos una pelicula._ Me pregunto.

Asenti con la cabeza y fui en busca de unas mantas y mi almohada.

Cuando elegimos la peli rapidamente me meti en ellas, abrazando a lucas en busca de algo de calor, de vez en cuando Lucas depositaba pequeños besos en mi cabeza y me susurraba en mi oido Que me queria mucho a lo que yo le respondia que tambien.

La pelicula aun no terminaba y yo me moría de frio, por mas que me habia puesto medias y estaba abrigada.

Amor tengo frio._ un escalofrío recorrio mi espalda.

Demasiado?._ asenti con la cabeza

Me acurruco contra su pecho todo lo que pudo y meti mis manos bajo su polera acariciendo su espalda desnuda y calientita.

Estabamos un poco apretados, hasta que subio max a querer acurrucarse también haciendonos caer de qlo a los dos.

Me pare lo rápido que pude y me volvi a tapar con la manta que lucas Habia tirado al momento de caer.

Deje a lucas afuera y meti en mis cobijas, porque hacia demasiado frío, al rato llego lucas y se acosto a mi lado a abrazarme como un trapo.

Sigues teniendo frio?._ metió su mano debajo de mi polera y agarro uno de mis senos. Me voltee para darle la espalda e intentar dormir pero lo único que recibí fue una gran nalgada.

Y eso porque?_ Pregunte indignada.

No me respondio, y se subio encima mio a darme besos por toda la cara con la excusa de que los besos hacían Tener mucho calor..

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora