Como me puse mal despues de un rato,Tyler era el unico que estaba despierto cuidandome mientras que Sofia estaba placidamente dormida con un pie en la boca de zack.
Tengo nauseas._ le dije a Tyler mientra miraba el reloj eran las 2:30 de la mañana y ninguno de los habia dormido.
Sabes algo? El dia que llegaste aca pense que me ibas a caer mal._ Tyler me confeso eso mientras que abrazaba en su pecho.
Y yo pense que tu eras un acosador._
Yo no tengo la culpa que tu dejes tu ropa interior por el suelo._
Le tire un leve manazo y me acurruque sobre las mantitas calientitas, llevaba puesto un polo largo de color plomo que me lo compre hace años y unas medias negras de lana.
Te sientes bien?_ me toco la frente con la palma de su mano.
Un poco, me duele aun la cabeza._
Deposito un beso en mi boca y me sonrio.
Me muero de hambre, me acompañas a comprar?_ Tyler se paro dejando un hueco en la cama que poco a poco iba volviendo a su lugar.
Me sente con cuidado de no hacer ruido y estire los brazos para que Tyler me cargara.
Me llevo como un mono en su espalda hacia el comedor y me bajo justo a unos cuantos pasos de la maquina expendedora. Mientras que el metia un Buen de billetes y las cosas caian como caca literal, aproveche para abrazarlo por detras y meter mis manos frias por debajo de su camiseta.
Carajo, se atasco._ la galleta de chispas de chocolate se habia atascado quedando a solo centimetros de caer.
Como no quieres que se atasque, si metes billetes a lo loco._
Metio otra vez un billete y dos galletas a la vez salieron disparadas hacia abajo.
Vez premio doble._ Me sonrio y me dio una galleta para que me la comiera.
En vez de irnos para las habitaciones, nos terminamos llendo hacia la cafeteria en busca de un triple de jamon y queso que se me habia antojado. Los pasillos de la residencia parecian de peliculas de terror, totalmente oscuro y tenebrosos, por suerte Tyler me estaba llevando cargada ya no en su espalda si no ahora como un bebe, yo no habia sacado zapatos y el piso estaba realmente helado.
Mira esto se ve demasiado rico._ señale una empanada empapada de azucar impalpable.
Tyler cogio una y cogio el triple que estaba al costado.
Espero que mañana no se den cuenta que falta comida,por suerte las clases las pasaron para de aqui a un mes._ cuando Tyler dijo eso de las clases con razon se me hacia extraño no escuchar en las mañanas personas gritando o estresadas por los pasillos por las tareas que le dejaban.
Por cierto las practicas para las porristas empiezan de aqui a una semana, te tienes que recuperar y estar del todo bien para que puedas competir en la regional._
¿Que? ¿Competir? De que me hablas?_ Pregunte confusa mientras me rascaba un pecho que me estaba picando desde hace rato.
No has leido el papel que pegaron en la puerta de tu habitacion?_
Que papel? Tyler he estado en tu habitacion como una semana entera._ frunci el seño y sali de la cafeteria a paso apresurado.
No me respondio nada y me dirigi hacia mi habitacion.
Todas las porristas deben presentarse a las 7 de la mañana el dia lunes con su uniforme puesto,peinadas y con sus pompones a la mano, la encargada del equipo sera la Señorita Alysha que tiene que presentarnos una coreografia para competir en las regionales,buena suerte._ Lei en susurro mientras que Tyler estaba con la cabeza apoyada en el lumbral.
De donde carajos sacare una coreografia como muestra._ mire a Tyler con cara de frustacion.
Te ayudaria pero el mañana y el lunes tambien tengo entrenamiento y todos tenemos que estar presentes porque tambien competiremos para las regionales._
Y porque yo, porque no escogieron a Sam que tiene muchos mas años de experiencia en esto._ Sam era la tipica chica Operada y abeja reina del grupo.
Tal vez porque eres natural y por eso te puedes mover mejor._ Tyler rio bajito y me abrazo.
No sabia que hacer, mañana tenia que levantarme temprano para poder armar una coreografia que nisiquiera sabia por donde empezar, opte por irme a dormir a mi habitacion sola y Tyler en la suya.
Al carajo, ire a traer mis cosas._ me dejo con la palabra en la boca y se fue.
Busque mis cosas para dejarlo todo listo para mañana y me tire a la cama esperando a Tyler que ya habia pasado como una hora.
Pense que ya no venias._ me acomode a un costado de la cama.
El guardia de turno se puso hablar por telefono justo cuando venia para aca._
Se saco las zapatillas y se fue al baño a lavar la boca, yo por mi parte ya me estaba quedando dormida, me pesaban demasiado los ojos.
Despues de un rato Tyler se acosto a mi costado boca abajo apoyando su brazo en mi cintura.
Buenas noches guapa._ me dijo medio dormido.
Buenas noches Chulo._ le respondi inmediatamente, algo que habia aprendido de estar aca ya 3 meses es que el acento de los españoles esta de puta madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico