cap 38

16 2 0
                                    

Pov's Amy:

Cuando sali del baño lo unico que hice fue tirarme a mi cama a dormir porque estaba agotada y ya no daba para mas,se suponía que no iriamos al viaje ese dentro de unos días no Ahi mismo que me tire a dormir.

Despierta,despierta, que nos tenemos que ir toma lo que puedas de ropa y vamos go go._ Yo me levante de la cama como pude y tome cualquier mochila porque aún no estaba mi ropa ordenada ya que recién había llegado.

Cuando Sali ala entrada para tomar el bus un Culo de estudiantes ya estaban haciendo fila eso significaba que tambien que tenia que esperar para subir y dormir un poco.

Smith._ Un viejo me llamo por toda la fila y absolutamente todos voltearon a verme.

Acompañante?_ Genial no tenía acompañante porque Sofia se había sentado con Hugo.

Mire hacia ambos lados e iba a responder que no tenía pero alguien respondio que si.

Soy yo._ Otra vez todos voltearon a ver pero no a mi direccion si no al chico que venia con el pelo mojado un buzo plomo y una polera negra.

Bien suban._ Tyler me empujo por la espalda durante todo el caminito hacia el Bus, mientras que pasabamos por tanta gente esperando su turno algunas chicas me miraban como si yo fuera su plato de comida y otros chicos me analizaban de pies a cabeza y se ponian a cuchichear con sus amigos aun mirandome.

Felicidades Smith acabas de ganarte casi a todo el Instituto con tan solo una caminada._ Sofía salio hablando atras de mi asiento apoyando sus brazos ahí y hechando una miradita a Tyler.

Por?._ le pregunté colando mis cosas en el piso.

Cambiemos Tyler solo sera un momento te lo prometo._ Agrego ella con una sonrisa en la cara de niña.

Solo 5 minutos, si pasas de esos te cortare la cabeza y se las dare de comer a Hugo._ Se paro y se sento atras con Hugo.

Okey escuchame por como te han mirado aquellos chicos es porque tienes que tener cuidado van hacer lo que sea por conquistarte, y bueno respecto a las chicas te tendran envidia porque casi todo el instituto quiere con Tyler bueno excepto yo que se que es un idiota._ Se rio bajo y continuo contándome.

Ah por cierto la abeja reina apuesto que ardera cuando se entere que una chica natural y sin operaciones en la cara le haya quitado el puesto._ dicho esto se fue a su asiento y regreso Tyler.

Pero que di...?_ no me dejaron terminar porque el señor del bus entro y me mando a callar.

Buen intento Smith._ Tyler rio bajo y se coloco sus audifonos.

Lo fulmine con la mirada y hice lo mismo que el, antes de tirarme a dormir saque mi frazada de peluche y me arrope, pero Sofia me la quito y se tapo con Hugo.

Como no tenia animos de protestar esto,me rendi y me tire a dormir despues de 5 minutos cai en un profundo sueño y eso que el viaje iba hacer demasiado largo y llegariamos mañana alas 9 de la noche y recien eran las 12 del medio dia.

Me había despertado por un enorme ruido que provenía de afuera, el chofer y el conductor estaban afuera revisando ya que se habia pinchado dos llantas de atras genial.

Cuando me movi tenia una manta, una manta que no era mia una manta azul que olia a colonia de hombre,voltee a ver a mi costado y ahi estaba Tyler dormido con una cara en la mano y tiritando de frío por el aire acondicionado que estaba prendido.

Le pase su manta por el cuerpo y rapidamente el se acogio al calor que emitia aquella manta azul, yo por mi parte como habia traido la maleta que traia de todo basicamente, saque la polera que le robe a Lucas una vez y me la puse.

Me acoste en el asiento a ver mis redes sociales de paso le escribia a Lucas a preguntarle cómo estaba y que habia hecho en su día pero no me respondió, me rendi y apague todo y me quedé pensando mirando el camino que ya estaba anocheciendo.

No deberías mirar el camino y mas si es de subida, hara que te sientas mareada y con ganas de vomitar._ Un Tyler medio adormilado me hablo.

Cuanto tiempo llevas despierto._ fue lo unico que dije sin voltear a mirarlo.

Lo suficiente como para poder saber que se te ha escapado varias lágrimas y te has quedado mirando a la nada._ cuando dijo eso voltee a mirarlo, se me habían escapado varias lagrimas y no sabia el motivo o tal vez si y eso implicaba a Lucas.

Es dificil cuando tienes una vida en otro lado y tienes que dejarla para empezar a vivir otra._ le sonrei con una sonrisa sincera, sinceramemte no pensaba que me respondiera a lo que le dije pero no fue asi.

Te entiendo a veces te sientes mal por dejar tu vida atrás y empezar una vida nueva con gente nueva, la vida es así si quieres algo tienes que luchar por eso que quieres asi tengas que dejar atras el pasado._ No le respondí y solo lo quede mirando hasta que me di cuenta que el también habia dejado a su familia por venir aca.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora