Pov lucas:
Baje por un vaso de agua y vi a Alisha dormida en el sillón con la tele prendida viendo netflix. Apague la tele y Cargue a Alisson en mis brazos para subirla asu habitación.
Mmm- dijo Alisha dormida
Shhh preciosa- dije yo
Subi a su cuarto y la deje en su cama tapada obviamente
Lucas quédate porfis- dijo Alisha sentándose
Ok ire a bañarme y regreso preciosa- me sonrió y se acostó denuevo a dormir .
Llegue a mi cuarto y saque mi toalla me meti a bañar, después salí me puse mi bóxer y un buzo flojo, un polo fresco,me lave los dientes. Cuando estaba en el cuarto de Alisha ella se hizo a un lado para que me acostara con ella y asi lo hize me acosté a dormir y puse mi mano en su cintura y cai en los brazos de morfeo.
Me desperté por la luz que me incomodaba mire en mi teléfono la hora 7:30 solo nos quedaba media hora.
Princesa levántate tenemos que ir al colegio- me da pena levantarla.
No voy a ir-dijo ella aun dormida
Oh vamos no puedes faltar-dije yo
Que no- okey,siendo sincero yo tampoco quería ir.
Okey si no vas yo tampoco ire- dije decidido
Ok como quieras- dijo ella y se tapó toda la cara.
Me volví a acostar y me quede dormido después de unos minutos.
Sentí que Alisha se movía despacio para no despertarme, la apegue mas a mi para que no se vaya
Oh vamos necesito ir al baño-dijo Alisha
Ok no demores- la solte y se levanto.
Cuando se levanto no pude evitar mirarle el trasero.
Se demoro como 10 minutos y al fin salio del baño, le hize palmaditas en la cama para que se vuelva a acostar .
Se fue hacia las cortinas las cerro y se volvió acostar,puse mi mano en su cintura y la apague mas a mi, sentí su mirada.
Alisha- la llame
Dime?-que tierna :)
Duerme-tenia sueño enserio
Vale-no le respondi nd y solo le di un beso en la frente.
Los dos nos quedamos dormidos Hasta que su celular sono.
QUE!-dijo Alisha enojada.
Con quien estará hablando?
Ahhhh hola papa hola mama-dijo ella,suspiro y colgó la llamada.
Hola-dije con la voz ronca
Hola-hablo algo decepcionada
Estas bien?-pregunte yo
Sisi ntp-no sonaba muy bien peroo bueno
Ok preciosa me iré a dar una baño- dije yo parandome
Estaba en mi cuarto viendo mis redes sociales cuando la voz de Alisha me asusto.
Lucas ven rapido-grito ella desde su habitación.
QUE QUE PASO?? Oie hermosa si querías que tengamos sexo me lo hubieses pedido no asustarme asi-dije yo con una sonrisa pícara,aparte pensé eso porque Alisson estaba en toalla.
QUE NO SEAS TONTOOO!-dijo algo alterada.-te llame porque mi celular se rompió y no quiere prender.
Okey vistete iremos a comprar otro-dije decidido.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Ficțiune adolescențiHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico