Estaba en mi cuarto hechada en mi cama viendo mis redes sociales y me dio ganas de comer algo dulce y me acorde que había comprado Nutella baje y entonces lo vi...
Ey tu que haces con eso?- le pregunte lo tenia en mano y estaba por abrirla el muy estúpido.
Que cosa esto?-hizo énfasis a MI NUTELLA
Si tonto-dije un poco estresada
me la voy a comer-dijo comer oh noo eso noo coji lo primero que vi y si le di con una espátula en las manos y mi preciosa NUTELLA se callo al suelo y se rompió :(
Mira lo que haces idiota-dije furiosa porque por su culpa se rompió
Yo?-puso su mano en su pecho fingiendo estar ofendido que sonso..
Agg como te odio maldito idiota-murmuré y creo que me escuchó ups!!
Que dijiste???-dijo acercándose mucho a mi,retrocedo unos pasos y choco con algo que es la nevera agg maldita cosa..
N..naa.daa po...r..que?-malditasea odio tartamudear cuando estoy nerviosa...
Porque tartamudeas hermosa te pongo nerviosa?-como no quiere que me ponga nerviosa si te tengo tan cerca idiota pensé..
Claro que no y no me digas hermosa ok!!-dije sin tartamudear al fin..
Fui a ponerme algo decente porque estaba con un short demasiado pequeño y un polo bien corto que no me tapaba nada...
Me meti a bañar porque iba a salir con las chicas ya que estamos en vacaciones :) salí de bañarme y abrí mi closet para ponerme un jean azul roto en las rodillas y un croptop negro y una camiseta y mis zapatillas blancas.
Sali de mi habitación para salir de una ves pero una voz me detuvo
A donde vas a si vestida? No me has pedido permiso-dijo el muy idiota que nose quien se cree agg como lo odio
Nada que te interese y no te tengo que pedir permiso okey-dijo ya irritada porque la verdad ese tipo no tiene vida.
Tienes que pedirme permiso soy tu niñero- NIÑERO JAJAJJAA!!! Que le den.
Adiós...-dije cerrando la puerta bien fuerte en su cara.. Maldito idiota...
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico