Al llegar a casa, lo único que recibi de mi hermano es Un Jodete Amy y un bofetazo de parte de Angela que vino a tocar mi puerta y a pegarme sin saber el motivo. La semana paso entre lluvias y truenos,no salia el sol y esta todo nublado,alos 2 dias cumplia 18 años y me largaba de casa, que es lo que siempre he querido hacer desde que tengo uso de razón. No he visto a Lucas despues de los 2 dias que llegue de Argentina.
Flashback:
Estaba sentada en el marco de la ventana de mi habitación concentrada tanto en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que Lucas habia entrado hecha una Furia.
Que demonios te pasa?_ Estaba rojo como un tomate, asi que decidi mirarlo y voltear al instante para volver a mis pensamientos.
Esto es lo que haces? Besarte como una perra por las esquinas con tu ex?_ Vaya eso si que me dolio, Fue un golpe tan bajo que me agarro desprevenida, accidentalmente una lagrima se resbalo por mi mejilla.
Acaso no te das cuenta que yo si te quiero? Pero tú? No desaprovechas ni un segundo para ir a acostarte con tu ex._ Se rio falsamente.
Ya callate._ fue lo único que pude decir tranquilamente.
Claro pero que va a decir una perra pues,no tiene argumentos mas que callarme._
Que te calles malditasea,dejame en paz,Tu y yo ya no somos nada._ Grite hecha una furia.
Total nunca fuimos nada, solo fuiste uno de mis juegos._Pum debo aceptar que eso me cayó como un balde de agua fría.
Okey, Porfavor retirate._ le señale la salida de la manera mas amable posible y asi hizo me quedo mirando con los puños cerrados y se fue de mi habitación dando un portazo.
Me tire a mi cama a llorar como estúpida por cada palabra que me habia dicho ahorita me tape con la almohada y grite tan fuerte que hasta ya me dolia gritar.
Pov's Lucas:
Al enterarme de la noticia que Amy se habia besado con su ex, me cabreo demasiado, asi que apenas termino las clases de Quimica tome el volante hecho un loco y conduje hasta casa, al llegar la abri de un portazo sin importarme que Su hermano de Amy las chicas esten ahi, entre a su cuarto hecho un furia.
Que demonios te pasa?!!_ Grite hecha una furia, ella volteo a mirarme y se volvio a sus pensamientos ignorandome completamente.
Esto es lo que haces? Besarte como una perra por las esquinas con tu ex?_ Note como una lagrima se le resbalaba por su mejilla.
Acaso no te das cuenta que yo si te quiero? Pero tú? No desaprovechas ni un segundo para ir a acostarte con tu ex._ me rei falsamente.
Ya callate._Fue lo unico que logró decir.
Claro pero que va a decir una perra pues,no tiene argumentos mas que callarme._ eso fue la gota que derramo el vaso.
Que te calles malditasea,dejame en paz,Tu y yo ya no somos nada._ me miro con la cara llena de lagrimas.
Total nunca fuimos nada, solo fuiste uno de mis juegos._
Okey,porfavor retirate._Me señaló la puerta de la manera mas amable,yo estaba furioso asi que me fui dándole un portazo.
Al bajar las escaleras,recibi un fuerte impacto en mi nariz que me dejo sangrando.
No te quiero ver cerca de mi hermana,si te veo con ella o veo que le haces algo te juro que te voy a matar maldito imbecil._El hermano de Amy me señalo con el dedo, y instante recibi otro puñetazo en boca que tambien me dejo sangrando.
Aver si haci te quedan ganas de insultarle a una mujer._sonrei mostrando los dientes de sangre y Mirando alas chicas que miraban con cara de Asco.
Fin Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Roman pour AdolescentsHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico