Hace rato que nos habiamos levantado y estabamos por el centro comercial comiendo algo ya que no habíamos tomado desayuno ni almuerzo y yo me moria de hambre.
Sabes, he estado pensando que me he perdido varias fiestas solo por mi pereza, pero es que no me gustan las fiestas me aburren prefiero quedarme a dormir es como que no me llama mucho la atención, pero hay veces que quiero ir es como muy raro no?_ Dije metiendome ala boca una cucharada de arroz.
Eres rara._ me dijo Lucas mirandome con cara seria y de preocupación.
Pero que dices, si yo soy normal como tú._ le lanze una papa.
Me referio a pensamientos que tienes asi a veces._ me señalo con el tenedor.
Habla el que me dijo que le haga un hijo?_ me rei porque me acorde lo que me dijo en la mañana.
Ya pero eso fue porque estaba medio dormido, y si no hubieses estado con la regla te follaba en ese mismo momento en todas las posiciones que existen._
Justo estaba tomando mi Gaseosa, pero al decir eso me reí que escupi todo en la cara de Lucas y la gente nos volteo a mirar. Lo mire a los ojos y trate de adivinar que era lo que pasaba por sus cabeza en esos momentos. Coji mi teléfono y le mande WhatsApp.
Amor:
Lucas: 😰🔥
Yo: Quisieras.
Lucas: por cierto te ves extremadamente sexy con esa ropa.
Yo: lástima que estoy con la regla.
Deje mi teléfono a un lado y lo mire a los ojos y me rendi seguí comiendo porque la salud era primero.
Cuando estabamos en el coche, me subi atrás porque me queria acostar y todo el camino me fui hablando bobada y media que no tenia sentido, hasta que lucas paro en seco y me caí de cara como costal de papas.
Pero que pasa ahora?_ pregunte indignada levantandome y volviendo a mi posición original.
Mira, no que tú papá estaba con tu mamá de viaje?_ Santa madre al oir a Lucas hablar como mi padre me levante como bala del asiento y mire con atención ala direccion donde estaba papá, estaba con una vieja casi de la edad de mamá , la tenia agarrada de la cintura y le estaba dando unas buenas agarradas.
Dios, maldito viejo infeliz como lo odio._ con papá nunca me lleve bien, pero aparentaba que si, lo odiaba con todas mis fuerzas por haberle hecho esto a mi madre.
Lucas prendio el coche pero automáticamente lo volví apagar porque me llamo la atención lo que hizo, el anillo de compromiso se lo saco del dedo y lo tiro mientras que la vieja esa se metia al carro seguido por papá. Lagrimas cayeron de mis mejillas intente calmarme pero fue imposible ese hombre había estado engañando a mi madre todo el tiempo, ella no se merecia esto , yo estuve en momentos difíciles para mi madre, estuve ahi todo el tiempo de su enfermedad, el nunca se llego a enterar porque mi mamá me dijo que no se lo dijera porque lo preocuparía y asi lo hize me mantuve en silencion 4 años tratando de estar ahí con mi madre apoyandola en sus Quimioterapias animandola, ayudando a que ese hombre no se de cuenta que mi mamá ya no tenia pelo, dios es imposible que no sepa valorar ala mujer que me dio la vida.
Lucas salio del asiento de adelante y se metio conmigo al asiento de atras, empeze a llorar desconsoladamente hasta que pare y le dije que fueramos a casa.
Al llegar a casa, Willy nos recibió con una enorme sonrisa, pero al notarme triste salio a darme un abrazo y me dijo que todo iba a estar bien, Willy para mi era como un abuelo que nunca llegue a tener, lo amaba demasiado asi que le conte todo lo que habia pasado con mi padre y la enfermedad de mi madre, me tranquilizo mucho saber que podia confiar en el y que estaba para mi en todo momento. Mientras que estabamos conversando Lucas bajo con max, traía en manos una taza de chocolate caliente y pan con Jamon y queso para Willy, mi Willy varias veces se quedaba sin cena o sin comer todo el día porque no habia quien lo reemplaze en los horarios de descanzo asi que me comprometi con el a traerle todos los dias su desayuno almuerzo y cena y si no podia bajar dejarle plata para que antes de que empieze su turno vaya a tomar desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico