Nose porque motivo hoy me levante super temprano, eran las 7 de la mañana y yo ya estaba sola en la cafeteria, esperando mi cafe mientras que la chica del otro lado me atendia.
Aqui tienes, gracias._ me dio el cafe y le devolvi la sonrisa, cuando ya estaba por irme choque contra alguien haciendo que mi cafe se derrame en su ropa.
Cuanto lo siento entrenadora, esta bien?_ intente limpiarle con el papel que tenia en la mano pero fue imposible.
No te preocupes, iba a hablar contigo mas tarde pero ahora que estas aca mucho mejor._
Es sobre la competencia de hoy dia?_ le pedi otra cafe ala chica que me miro con cara de te lo preparo pero te largas ya.
De hecho si, va a ver un pequeño cambio en la coreografia._ hizo con sus dedos una diminuta figura.
Pero eso es imposible, estamos a casi nada, no podemos cambiar nada._ frunci mi seño, como diablos ibamos hacer eso, si lo haciamos perderiamos.
Escuchame, al parecer ayer una integrante del otro equipo vio nuestra coreografia y digamos que ya se la compartio con su equipo, asi que ahi vas a entrar tu, para solucionarlo._ intente protestar ante lo que me dijo pero no me dejo hablar.
Al momento que se forma un espacio en el centro y no hay nadie, entraras tu con Sofia y Emili, haran una piramide y te soltaran en el aire para luego cogerte, y despues la coreografia seguira igual._ me sonrio tomandome de las manos.
Porfavor Amy, confio en que lo lograras._ me dio una sonrisa y porfin pude hablar.
Pero y las demas saben de esto?_
Solo sabe Sofia y Emilia el resto quedara impactado cuando lo hagan y sera una sorpresa te lo aseguro._
Y si sale mal o nose y si me caigo o no lo hago bien?_ pase mis manos por mi cara nerviosa.
Lo vas hacer bien, ademas los has practicado un millon de veces ese paso, es imposible que les salga mal, confio en ti se que lo vas a lograr._ me dio un abrazo pero no un abrazo de entrenadora si no un abrazo de esos que te aseguran que todo saldra bien.
Eran como las 3 de la tarde, ya nos habian preguntado la talla y entregado los uniformes, eran de color verde con un polo blanco por dentro, la falda era pequeña casi unos cuantos centrimetros mas abajo del muslo y traia un short verde abajo, las medias eran blancas con verde hasta las rodillas y tenia dos listones.
Sof, Emilia y yo estabamos en mi habitacion practicando el paso para que nos salga perfecto, cuando nos salio como queriamos Emilia se fue a su habitacion a bañarse Sof en nuestra habitacion y yo le pedi prestado el baño a Tyler para poder bañarme igual.
Zack, Hugo y Tyler tenian que estar antes que nosotras asi que aproveche todo ese tiempo para bañarme y colocarme el uniforme y arreglarme, la entrenadora dijo que teniamos que irnos con dos trenzas pegadas a la cabeza y que el liston verde tenia que ir entre ellas.
Amy estas lista? Son las 5._ dijo entrando a la habitacion.
Me falta maquillarme._ le dije abriendo mi neceser de maquillaje y escogiendo colores verdes.
Me puse sombra verde claro con purpurina y por debajo de mi ojo me deliniee con rosado, mis labios los pinte de rosado bajito y me heche una losion para que durara mas el maquillaje.
Sof llevaba sombras blancas con purpurina y unos cuantos diseños con delineador blanco, tenia los labios rosados al igual que yo.
Chicas vamos al campo, ya van a presentar._ la entrenadora abrio la puerta de golpe y jalandonos hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Roman pour AdolescentsHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico