cap 35

15 3 0
                                    

Ya era el dia tan esperado Ya era sabado, todo mundo desde el viernes despues que acabaron las clases estuvo a punto de dar un colapso emocional por saber quien eran los 5 afortunados que se llevarian esas becas a diferentes universidades. Yo por mi parte esta nerviosa pero el viernes por la tarde aproveche para dormir desde que llegué a mi departamento hasta el sabado hasta las 4 que me levante.

Estas nerviosa?_ Lucas entro con una bolsa de papas fritas en la mano.

Un poco la verdad, espero obtener esa beca porque si no nose que hare si no entro al trabajo que quiero.

El aniversario era alas 5 asi que opte por ponerme algo basico una falda de cuadros pegada una cafarena blanca y mis botas negras. Al salir fuimos directo al Instituto donde nos dieron un reloj que tenía un chip y nos dijeron que fueramos al comedor.

Al llegar vimos como 5 pantallas de cada aula y cada uno tenia los nombres que al darle play te arrojaba automáticamente el nombre con maximo puntaje. Estuvimos esperando como una hora para que recien nos dijeran que teniamos que formarnos en el centro para ver quienes eran los afortunados de esas becas.

Muy bien estimados alumnos, el día de hoy los puntajes se sabran, cuando el temporizador llegue a 0 automaticamente  las pantallas arrojara los maximos puntajes con su nombre al costado, si estan dentro de esos puntajes el reloj que tienen en la mano izquierda con el chip se encendera y empezara a sonar, mucha suerte a todos el orden sera por el ultimo año y sucesivamente._ dicho esto el director bajo y recogió las becas yo era el ultimo año mi aula empezaba y se notaba que el no tenia ni idea de quienes eran los que iban q recibirla. Mi estabilidad emocional dependía ahorita de esto asi que espere los 10 segundos que faltaban y en un abrir y cerrar el unico reloj que empezo a sonar fue el mío y supe que había obtenido el maximo puntaje.

Felicitaciones Alisha Ganaste la beca para la Universidad De España._ automáticamente mi hermano corrio abrazarme y me felicitó diciendo que el estaba contentísimo y que sabía que lo iba a lograr, los demas de mi salón me quedaron mirando con odio y algunos de pies a cabeza, los siguientes fueron Mi hermano, Adrick, Mateo Dember (mi ex) y el nerd que no iba a ninguno de nuestros años el nombre de Lucas no aparecio en la pantalla , vi en su rostro tristesa y pude comprender porque, el también necesitaba la beca al igual que yo, se habia preparado demasiado para obtenerla pero no fue así, despues de un rato de estar sentados haciendo bromas sobre el fisico del que le habia ganado la beca a Lucas el director llamo la atención con lo que dijo.

Lamento chicos hubo un error, parece que uno de nuestros estudiantes cometio una falta gravísima plagiar en el examen, asi que esa beca pasara para el Joven Lucas Johnson._ el profesor dijo el nombre de Lucas y yo me emocione junto con el y corri a Felicitarlo.

Lo lamento mucho Mateo Dember, mejor suerte para la proxima plagiando._ el director dicho eso se retiro.

Maldito hijo de puta te voy a matar._ Mateo llego hecho una furia a nuestra mesa que derramo el vaso de chicha sobre Adrick.

Mi hermano se paro junto con Adrick y supe que se iba a armar una gran pelea asi que por eso Mi mejor amiga corrió a llamar al director para que frenara todo esto.

Hey dejalo vamonos._ me pare para detener a mi hermano ya que estaba apunto de agarrarlo a golpes. Si eso sucedía mi hermano perdia automáticamente la beca.

El director llego justo y nos separo a todos a Mateo lo Boto de la institución y puso una denuncia en su contra por el motivo de que si se acercaba a cualquiera de los becados se lo llevarian preso y asi fue nunca mas volvio a parecer ya que sus padres se enteraron de todo lo que habia hecho y lo mandaron al Ejército para que se quedara encerrado ahí todos los años que debía.



Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora