cap 53

14 2 0
                                    

La noche estaba mas fria de lo acostumbrado, a Sof se le ocurrio la gran idea de escaparnos para ir a un parque que habia visto en internet. Estabamos afuera escondiendonos de el guardia que se sentaba y se volvia a parar inmediatamente y yo tenia la cara en el trasero de Hugo.

Perfecto no voy._ dije en susurro para que todos me escucharan.

Sofia me empujo hacia un costado para impedir que me vaya y yo cai sentada hacia un arbusto.

Ey!_ exclame furiosa ante la reaccion de Sofia.

Vamos Amy muevete._ Todos empezaron a correr hacia el otro lado de la calle dejandome totalmente sola y atrapada en estos arbustos.

Mi mano accidentalmente hizo un ruido con una rama y el Vigilante voltio a mirar hacia mi direccion. Los demas al ver mi desesperacion empezaron a tirar piedras hacia varios lados para distraer mientras que Tyler venia a ayudarme.

Date prisa._ le susurre a Tyler para que me sacara de una ves por todas de aca.

Intenta levantarte un poco, asi no podre sacarte._ me levante un poco y Tyler Jalo mi zapatilla y callo de espaldas mientras que rodaba en un cesped que estaba de bajada.

Cuando sali el guardia no me habia visto asi que me escondi detras de arbustos a esperar que pasara pero nunca llego porque Tyler le tiro mi zapatilla al guardia por la cabeza y se fue corriendo como idiota.

Vamonos._ alguien me jalo de la mano y me hizo retorcerme de dolor.

Au! Me duele._ me safe de su agarre y me mire la mano, me habia hecho una herida no tan profunda pero mi mano estaba llena de sangre.

Santa madre de Dios que mierda te paso!!_ Hugo pregunto llegando al lugar junto con Sofi.

Tyler llego agitado al lugar apoyando sus manos en sus piernas y hablando por partes y tenia en la cabeza un monton de plantas.

Ahi....viene, tenemos que irnos._

Nose en que momento Sofi y yo fuimos cargadas como costales, Zack llevaba a Sof y Tyler me llevaba a mi mientras que Hugo corria por su vida dejandonos atras.

La sangre que estaba chorreando de mi mano estaba por todo el camino del campus, habiamos parado en una farmacia para comprar Gasas y alcohol ya que me estaba volviendo palida por toda la sangre que estaba perdiendo.

Dios ni yo boto tanta sangre cuando menstruo._ Sof solto una risa burlona y todos la miramos con cara de wtf.

Ardera un poco, pero tal vez para mañana ya este mejor._ Tyler abrio el alcohol mientras que yo movia mis piernas de forma nerviosa.

Lista?_ asenti y el dolor me hizo gritar y safarme de la mano de Tyler que me tenia agarrada.

Ya no ya no, esta mierda arde._ agite mi mano en el aire para que  asi el ardor disminuya.

Tyler sintio mi desesperacion y solo termino de colarme gasas.

Hugo me llevaba en su espalda, mi cabeza adolorida reposaba en su hombro mientras que de mi boca salian puras tonterias y mi mente recordaba a mis viejos amigos que habia perdido totalmente comunicacion con ellos.

Extraño mucho a mi hermano la ultima vez que lo vi fue hace meses, cuando mi vida cambio totalmente, cuando deje a mi mamá, mi perro, mis amigos, mi Willy, Lucas...

Ya habian pasado casi 8 meses y yo no sabia nada de el desde la ultima vez que me escribio ese mensaje el "no me jodas"  que recibi de respuesta cuando le pedi ayuda para hablar con mi hermano se repetia una y otra vez cada noche pensando en que iba a hacer si volvia a pasar de nuevo, aun recuerdo esa noche que me sente a hablar con Sofi que estuvo ahi conmigo cada dia cada noche que me apoyo me aconsejo diciendome que Lucas ya no valia la pena y era verdad el ya no valia la pena para mi,pero siendo sincera si me aterra el hecho de que lo volvere a ver y me vuelva a enamorar tal vez por el simple hecho de no terminamos porque ya no habia amor, si no porque los dos estabamos ocupados cuando uno llamaba el otro no respondia o por lo tipico "una relacion a distancia no suele durar mucho".

Decidi abrir mi corazon cuando supe que Lucas ya estaba saliendo con alguien mas a los 3 meses de haber terminado, admito que cuando me conto mi hermano me dolio demasiado, llore varios dias en silencio, me encerre una semana viendo peliculas de desamor con Hugo y desde ahi supe que nunca me debi aferrar a el porque iba hacerme daño a mi misma y saldria lastimada, asi que decidi abrir mi corazon para alguien que este conmigo para lo que sea asi como yo estare para esa persona en momentos dificiles y finalmente lo encontre Tyler que me habia acompañado cada noche cuando Sofi o Zack incluso Hugo no podian, estuvo ahi cuando le conte lo que paso, mi vida en estados unidos, mis miedos, incluso hasta algunos secretos que jamas le llegue a contar a nadie, me sacaba sonrisas cuando lloraba por Lucas, me acompaño todo este tiempo y tengo miedo a lastimarlo porque se que en el fondo de mi corazon aun existe ese cariño hacia Lucas, el fue la primera vez de todas mis cosas, cuando me asuste porque pense que iba a quedar embarazada, la primera vez que me vio desnuda, la primera vez que el me puso nerviosa solo por gritarle una groseria en susurro.

Asi que Tyler Blanco, espero que todo lo que estamos intentando Funcione, gracias por cada segundo a tu lado, por cada sonrisa, cada broma, cada mes de relacion, gracias por todo y sobre todo gracias por hacer que me enamore de ti.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora