Al salir no había nadie solo se escuchaba mis tacos que resonaban por todo el lugar.
Subi al auto y me arrecoste en la ventana mientras observaba el lugar donde habíamos estado.
Te encuentras bien?-Me pregunto mi chico mientras me tocaba la cara.
Si,vamos a casa?-
Te quiero mostrar algo,siempre he querido ir con alguien especial a ese lugar.-Me sonrio
Ah vale,donde queda?-le pregunte
Ya veras.-
Después de un rato Habiamos llegado a un parque donde se veía toda la ciudad y se veía todo muy bonito.
Te gusta?- Me abrazo por detrás.
ME ENCANTAAAAA.-Me quite los zapatos y me subi a un muro donde me sente y mis pies quedaban al aire en toda la altura.
Mi novio hizo lo mismo y se quedo callado mirando sus pies.
No quiero que te vayas de mi vida,eres muy importante para mi,te amo mucho y siento que a tu lado soy el mejor del mundo,y se que estarás pensando que problablemente este no dure para siempre,pero quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida,y quiero que asi yo no este contigo siempre quiero que salgas a comerte el mundo con esa enorme sonrisa que tienes.- Y después de lo que me dijo Lucas al fin me miro a los ojos,y sentía un millón de emociones dentro de mi quería comérmelo a besos gritar en este lugar que lo amo y que quiero pasar mi vida entera con este chico que se ha robado mi corazón
Sabes que yo nunca me voy a ir de tu vida,siempre que estoy contigo me la paso genial,sabes que en este momento me gustaría gritar que te amo y quisiera pasar el resto de mi vida contigo,se que suena loco pero en verdad te amo y demasiado y yo tmb quiero que si no estas conmigo,salgas a comerte el mundo con esa dulzura que tienes para tratar alas personas y quiero que siempre seas feliz con o sin mi,y quiero que sepas algo ERES EL CHICO QUE SE HA ROBADO MI CORAZON.
Te amo.-Me acaricio mi mano
Y yo te amo a ti.-Le sonreí
Después de un rato Mi Lucas y yo nos hechamos en un pequeño gras que había por ahí a contar las estrellas y a ponerles formas.Mi teléfono empeso a sonar y era mi hermano el odioso.
Llamada entrante de mateo:
Hola,Amy ya encontré un departamento cerca a casa y quería decirte que me quedare ahí esta noche no te preocupes por m.-WTF QUE?
Hola,pero y tus cosas?-
Por eso no te preocupes,esta todo amoblado aca,te tengo que dejar adiós.-Nisiquiera me dio tiempo de responder maldito.
Llamada terminada con Mateo
Quien era?-Me pregunto con el ceño fruncido.
Mi hermano.-Le sonreí
Quieres irte ya o...-No lo deje terminar porque estampe mis labios contra los de el,claramente el respondio al instante y me siguió el beso,su mano acaricio mi mejilla,despues de un monton de besos empezó a llover bastante fuerte y nos nos importo porque nosotros seguíamos con nuestros besos,hasta que nos separamos por que el guardia de seguridad que había subido a ver el lugar y nos llamo la atención.
Fue la mejor noche de mi vida.-Le dije mientras me llegaba cargada,me sentía incomoda con toda la ropa mojada.
Nos subimos al auto y me acurruque en la ventana en busca de calor.
Que tienes Amy?-Me pregunto
Nada,solo tengo frio nada mas.-Me voltie a mirarlo y le sonreí
Tengo ropa atrás en una maleta.- Hizo hacia atrás el asiento y cogio la maleta.
Porque tienes ropa en una maleta?-Abri la maleta y empese a buscar un buzo y una polera.
Fue cuando Martina mancho con Kétchup el cubrecamas y lo metio a lavar,como la lavadora estaba ocupada no me quedo de otra mandarlo ala lavandería.-Recorde el momento en que las locas de mis amigas hiceron eso por mi.
Ah vale.-
Habia escogido un enorme pantalón que deseguro me queda enorme y flojo y una de sus poleras que me encantan.-
Ahora en donde me cambio.-El solo sonrio y se bajo del auto y se paro de espaldas frente al coche.
Me puse el pantalón primero y después intente sacarme el vestido pero fue un intento fallido asi que no se me ocurrio mejor idea que llamar a lucas para que me baje el cierre.
Me bajas el cierre del vestido porfis.-Le hize un puchero y me di la vuelta.
Cuanto tiempo llevas intentando Bajar el cierre?- en su voz se notaba que se quería reir.
Nose,solo se que no podía.-
Ya esta.- cerro la puerta y se dirigio al otro lado para entrar.
Me desabroche el sosten y vi que Lucas,se quedo mirándolos.Me sentí un poco incomoda la verdad asi que me puse La polera y cogi toda la ropa para ponerlo en la parte de atrás. Y asi después me quede dormida junto ala ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Novela JuvenilHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico