cap 52

17 2 0
                                    

En la noche Sofi y yo nos habiamos puesto a escuchar musica a todo volumen en  nuestra habitacion, ya que Tyler y Zack estaban dandose una ducha.

Mueve ese trasero Sofia porfavor._ le di una fuerte palmada en el trasero.

No si tu lo haces primero._ Asenti  con la cabeza mientras caminaba hacia la Tele y buscaba la Cancion Gasolina de Daddy Yankee.

Empezo a reproducirse a todo volumen por la habitacion y yo no pude resistirme a mover mis caderas mientras animaba a Sof a seguirme el ritmo. Empeze a mover mi trasero en circulos mientras que bailaba como una teibolera, Sofia intento hacerlo pero le salia lento,mientras que yo hacia movimientos de twerk en cunclillas super rapido . Habia bailado asi durante años mientras mis padres se iban de viaje y me dejaban totalmente sola, claro hasta que llego Lucas y me movio el piso.

Ya me habia levantado del piso y seguia moviendo mi cuerpo al ritmo de la musica, Sofia se harto de que no le salga ni un paso y se dedico a grabarme mientras que se reia, justo cuando iba hacer un movimiento de twerk en forma de cuadrado entro Zack, Tyler y Hugo por la puerta, yo me quede en esa posicion porque como habian entrado y no me dio tiempo de enderezarme.

Hacen fiesta y no llaman verdad?_ Zack entro y se tiro al costado de Sof al igual que Hugo, Tyler se fue directo a mi cama y se desparramo como vaca.

Es Amy que esta bailando como Teibolera._ Sof le subio mas al volumen de la tele y sabia que no podia resistir ante tanta magia a mis oidos, me sonrio con sonrisa malevola y se volvio a tirar a la cama. Se reproducia a volumen alto la cancion de Dile de Don Omar y yo ya no pude resistirme que empeze a bailar otra vez como si estuviese sola en casa.

Lo ven._ Sof me señalo mientras que Zack me miraba divertido, Hugo con cara de mueve lo que tienes mi amor y bueno Tyler estaba boca abajo asi que era imposible que me viera y la verdad no me importaba si me veia o no, bailaba porque me gustaba y lo habia hecho desde pequeña.  Mi trasero se movia al ritmo de la musica y el short pequeño que llevaba no ayudaba en nada porque cada vez que me agachaba se me veia el alma, Tyler ya se habia volteado hace rato y tambien estaba mirando como bailaba.

Quien te enseño a moverte tan bien?_ Hugo me pregunto mientras me miraba fascinado como si nunca hubiese visto a una mujer bailar asi.

Fui a clases de baile cuando era pequeña._ respondi cansada y con las piernas adoloridas de tanta agacharme, habia olvidado lo bien que se sentia moverte de forma libre.

Apague todo para quedarnos en completo silencio.

La verdad que para ser muy bajita en estatura te mueves muy bien, no entiendo como no bailas asi en las fiestas la mayoria de chicas de aca de la residencia bailan fatal al menos sabes mover el culo bien._ Zack me lanzo una almohada y sonrio.

Es verdad baila demasiado bien, ya quisiera moverme como tu Teibolera._ Sof me lanzo beso imaginario y yo lo recibi con gusto.

Para mover el Culo tambien eres astuta sabes?._ hablo fuerte mientras que todos reproducian mi video bailando.






Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora