cap 29

24 3 0
                                    

Después de un rato de haberme reido con Lucas, me habia entrado unas ganas enormes de orinar, asi que me pare lo mas rápido que pude y me fui corriendo literal al baño y cuando termine de orinar corri con la misma velocidad que me fui al baño porque me habia salido sin zapatos y hace un frio de los mil demonios. Me arrope bajo mis enormes frasadas y vi a lucas bien dormido con una mueca en la cara.

Pasaron las horas y cuando ya estaba apunto de irme a dormir, tocaron la puerta de mi departamento haciendo que máx ladre.

Me pare a abrir con un Lucas adormilado a mi tras que tambien se habia parado a ver quien era. De un momento a otro recibi un golpazo en el ojo haciendo que literalmente me haga dudar de que existo en este mundo, por suerte Lucas estaba atras mio impidiendo que me caiga hacia atrás,en ese momento miles de puños volaron por todo mi departamento sin saber quien era el que me había golpeado.

Ey tu linda, la proxima vez no habrás tu la puerta porque te puede ir peor._ Esa voz la reconocí de inmediato y supe que habia sido el idiota de mi ex.

Un portaso se escucho y rapidamente lucas vino hacia mi.

Dejame ver como esta tu ojo._ Me saco la mano de mi cara y lo miro.

Por suerte no fue el ojo, fue un poco mas abajo, si te pongo hielo tenemos suerte que no se te hinche ven._ Me arrastro hasta la cocina y me subio en la tarima.

Vi a lucas con la ceja rota y el labio Roto, los puños Rojos con sangre y el pómulo de sangre.

Tu te sientes bien?_ fue lo unico que pude decir.

Si tu estas bien yo también._ me dedico una media sonrisa con mueca porque le dolio al intentarlo.

Despues de un rato de estar sentada con el hielo en la cara, lucas salio del baño con el labio lleno de crema y la ceja igual, la mano vendada y el pomulo un poco hinchado.

De verdad perdon por meterte en este problema, Nunca debi meterme con el por.._ no me dejo terminar porque me tapó la boca con la mano.

Shh, No te preocupes te defenderia mil veces si es que te llega aparecer otra vez._ me abrazo como pudo y puse mi cara en su pecho.

Te amo mucho Lindo._ Le di un beso en su labio lleno de crema.

Yo te amo mas guapa._ Me devolvio el beso sin importarle el dolor.

Vamos a dormir, es que ya me dio sueñito._ me frote el ojo con cuidado de no lastimarme.

Nos metimos bajo las frazadas calientitas y los dos rapidamente caimos en un profundo sueño.


Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora