Me levante con la cara un poco morada pero no hinchada, lucas seguía durmiendo y tenia el entrecejo Arrugada.
Me levante como pude pero un enorme Dolor en mo vientre me lo impidio, genial la regla me habia llegado mire entre mis piernas y una enorme mancha de sangre cubria mis sabanas blancas.Camine como como cuando un niño de 6 años se meaba en los pantalones abierta básicamente, me saque toda la ropa y me meti a bañar, cuando sali maldije entre dientes porque me había olvidado que no tenia ni una bendita serena asi que opte por cubrirme con la bata e ir a levantar a lucas para que me vaya a comprar.
Lo movi lentamente para ver si siquiera podia levantarse pero no estaba seco dormido.
Asi que opte por ir yo me cambie con un short negro suelto y un polo largo tambien negro y mis zapatillas blancas obviamente no me puse ropa interior porque no queria ir ensuciar mis bragas pero fue un error porque cuando llegue ala tienda un monton de chicas y chicos me quedaban mirando las piernas, y no sabía el motivo, gracias a Dios un señor me aviso que mis piernas estaban llenas de sangre y que mis zapatillas ya estaban por mancharse, la señora al darse cuenta de la situacion y de mi cara de preocupación dejo de antender a todos y me vendio 2 paquetes de toallas higienicas.
Como pude me largue de allí sintiendo una verguenza. Al llegar lo unico que hize fue meterme a bañar otra vez y meter la ropa y las sabanas ala lavadora.Cuando sali mágicamente lucas ya estaba despierto con una cara adormilada.
Buenos dias linda,como amaneciste._ me sente en la cama descubierta y le di un beso de buenos dias.
Con la regla y tu?._ lo mire con cara de niñita consentida.
Bien, sabes que hora es?._ me pregunto agarrandose el pelo y acomodandoselo un poco.
Sip las 12 tienes hambre?_ Me acoste a su lado para que me haga cariño.
Un poco, dame un beso ven._ Lo jale para que me diera un beso pero en eso llego max y me empezo a lamer la cara como si me fuera a morir hoy.
Basta max._ me heche a reír como una desquiciada mientras que Lucas me miraba con cara embobada.
Bien, ahora si dame un beso._ lo jale para que me diera el beso y asi lo hizo unimos nuestros labios en un gran beso apasionado con lengua.
Te bañas conmigo?._ me hizo cara de perrito.
No me bañare otra vez, me ha bajado la regla._ me sente en forma de indio.
Me quedo mirando y coloco sus manos en mi cintura y con la otra la puso debajo de mi camiseta peñizcando mi seno.
La luz a veces es fastidiosa._ mire hacia el enorme ventanal que teniamos al costado y estaba de acuerdo con el nos habiamos olvidado cerrar la cortina asi que basicamente toda la luz entraba por ahi.
Me pare como pude ya que lucas no me dejaba pararme y sali como pude a cerrar las ventanas cuando las cerre quedamos completamente a oscuras, mi objetivo fue llegar ala cama pero me tropece con el zapato y me fui de cara al suelo.
Madre mia estas bien?_ lucas se sento preocupado.
Que si que si, solo ha sido un tropezon tonto._ me rei por mi estupidez.
Bien ahora tú me vas hacer a dar amor, mientras que yo duermo._ me tire a su costado, pero al ver que no se movía le lanze un almohadaso y nose en que momento paso tan rapido pero Lucas ya estaba encima mio abrazandome.
Dame un beso amy, o mejor dame un hijo._ ante lo ultimo que dijo se empezo a reir como enfermó.
Wtf, amor estas bien?_ le pregunte curiosa.
Si, me razcaz mi cabeza?_ me miro y sonrio.
Después de un rato de estar rascandole la cabeza a Lucas y que el este apretando mi pierna con su mano a cadar rato deje de hacerlo porque me canse y ya me estaba quedando dormida y el también asi que me movi y el movio para acomordarnos y dormir bien, como entraba un poco de aire nos dormimos abrazados y tapados con una toalla ya que estaba todo en la lavadora.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
JugendliteraturHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico