Cuando Escuchamos el auto de los papas de Amy,Ella se volvió a meter ala piscina sin preocupaciones en cambio yo estaba mas nervioso.
Amor ven.- Me hizo un puchero al que no me pude Resistir. Salte con Max al agua y los demas perritos.
Estuvimos un buen rato en la piscina hasta que Amy me empezo a decir que Quería hacer una fiesta por su cumpleaños. Yo como buen novio que soy acepte con gusto,pero tenia que hacerle una sorpresa yo.
Muchas gracias,te quiero te quiero te quieroooo.- me abrazo por el cuello y empezó a darme muchos besos por todos lados de la cara
Oie por cierto,quienes vendran?- pregunte curioso
Mmm,casi todo el instituto.-me dio una mirada tierna.La fulmine con la mirada y acepte pero obviamente con reglas.
A donde vas?.- le pregunté a Amy que se había salido de la piscina.
A cambiarme,vamos no iremos a dormir con la ropa mojada.- Rápidamente nade hacia la Escalera para subir.
Joder tienes un trasero de infarto,Ya me imagino tenerte en mi cama.-
No respondio nada pero si me dio Un golpe fuerte por haberle dicho tremenda tontería.
Duermes conmigo hoy?- Abraze a Amy por detrás.
Asintió con la cabeza y después se dio la vuelta para besarme. Terminamos de subir la escalera y yo cargue a Amy para seguir besandola,ella enrollo sus piernas a mis caderas. Me quite la camiseta para no mojar mucho la cama , y ella me miró divertido,mientras que yo la miraba con deseo. Para estar ala par,amy se quitó la camiseta quedando sólo en shorts y Traje de baño.
Me quedé observando sus enormes pechos,Ella al notar eso posisiono sus manos en uno de ellos. Empeze a masajear sus pechos como a ella le gusta, Mientras que ella se mordia los labios.
Quieres que pare?.- Negó con la cabeza mientras que soltaba un pequeño Gemido.
Pov's Amy:
Vaya soltar ese gemido se sentía tan bien, Lucas estaba masajeando mis pechos, pero yo quería mas,quería que me toque ahí abajo. Mágicamente Lucas leyó mis pensamientos Sucios y empezó a tocarme ahí. Me quito mis shorts Y Hizo aún lado la parte de abajo de mi traje de baño. Sentí vergüenza y ala vez deseo y placer.
Joder estas muy mojada.- Su chupo su dedo y lo metio En mi parte ala vez que soltaba un gemido metía y sacaba su dedo, hasta que no pude más Sentí una ola de electricidad en mi interior, que inmediatamente arrace con el orgasmo.
Me quedé jadeando mientras que Lucas se chupaba el dedo, después se acercó a mi y dijo que era su turno.
Me quite el traje de baño y lo lanze por ahí Quedando completamente desnuda,mientras que Lucas abría uno de sus cajones y Sacaba Un condón y se lo colocaba.
Es muy grande todo eso entrará en mi?.- Pregunté con miedo.
No te dolerá mucho,lo prometo.- Se acercó abrió mis piernas y posisiono a su amigo en mi zona y lo metió con mucha delicadeza hasta que empezó con sus embestidas. En toda la casa sólo se escuchaban mis gemidos junto con algunos de el, hasta que los dos soltamos un grito de liberacion.
Me arrecoste en su pecho y al instante caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico