cap 9

245 8 0
                                    


Pov's Lucas.

Estaba en la sala jugando con max,y tocaron el timbre, eran los amigos de Amy.

Donde esta Amy? La mataste?! La violaste.- hablo una chica que no me se su nombre.

En su habitación durmiendo- señale las escaleras.

Bajo una Amy con pijama y con un moño desordenado.

Hola trajimos pizza y comida.- hablo la misma chica que después le preguntaré su nombre.

Y nosotros te extrañamos-hablaron los chicos.

Nolose Rick parece falso-hablo Amy encogiéndose de hombros.

Las chicas se fueron ala cocina y nosotros ala habitación de Amy.

Oie Lucas enserio te gusta Amy?- me pregunto Luis.

Sip, su manera de ser me encanta, ella es diferente no es como las demás. Ella es perfecta.-

Okey amigo deja tu lado cursi para otro momento bro-me dijo Nick

Solo me reí y Juan prendió la tele. Después llegaron las chicas riéndose de nose que

Juguemos a algo-propuso Amy.

Bien dino el juego-le respondió Taylor

Amy solo fulmino con la mirada y le tiro la almohada

verdad o reto-hablo Megan

bien.-

te gusta alguien nick.- yo sabia que a nick le gustaba una de sus amigas de Amy,aparte yo quería responder esa pregunta .-.

si.- dijo mirando de reojo a Megan

se puede saber quien es.- sonreí ante la cara de cachorro que puso Amy.

payasa tu me pregúntaste quien me gustaba no su nombre.- vaya este tio es muy inteligente . Amy se quedo callada porque sabia que iba a perder.

bien Amy tu turno verdad o reto?- le pregunto nick con una sonrisa en su cara.

reto.-

Te reto a que entres con Lucas a un cuarto y se queden encerrados ahí por 20 minutos.- Amy me miro,se paro y me jalo para su closet que parecía un cuarto o mas bien era un cuarto.

Salio con la intención de traer a max,pero regreso con las manos vacias, cerro la puerta y bufo, me sente alado de ella.

sabes? me hubiese gustado responder la pregunta de Nick.- me miro y me dedico una de sus hermosas sonrisas que me encantan. Después de un rato es como si hubiésemos planeado decir lo mismo.

te quiero.- la mire

te quiero.- me miro

nos pusimos reir como babosos hasta que me quede mirando a Amy apreciando sus hermosos hoyuelos que se le hacían cuando sonreía. ella se dio cuenta y también me quedo mirando hasta que yo decidi besarla.

El beso fue lento la cargue y ella enrollo sus piernas alrededor de mis caderas. Cuando el beso se torno mas salvaje no se como sucedió pero Amy se golpeo la cabeza contra una madera y nisiquiera paro el beso siguió besándome. Nos tuvimos que separar porque teníamos que respirar, uni mi frente con la de ella y los dos sonreímos como estúpidos.

nos sentamos en el mismo lugar a conversar y como estábamos aburridos nos tomamos fotos con el celular de Amy. Tocaron la puerta y un Adrik contento entro gritando

YA PUEDEN SALIR PAR DE TORTOLOS.- Amy me agarro de la mano y solto un AL FIN.

A mi querido Amigo Manu se le ocurrio hacer un 24 hrs siendo novios y esposados, todos lo quedamos mirando como diciendo WTF QUE MOSCO TE PICO. Al final todos accedimos, y nos miramos uno a otros como diciendo Y LAS ESPOSAS DE DONDE MIERDA LAS SACAMOS.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora