jueves, mi dia favorito de la semana yupii!!! notese mi sarcasmo, era jueves y yo no me queria parar de la cama aunque faltase una hora para entrar a clases, tenia unas ganas enormes de pasar de la primera hora que era Lengua, pero mi cargo de conciencia podia mas.
Y aqui estaba sentada en la silla del final con cara de culo esperando que el profesor entre por esa puerta y diga la tipica frase "Buen Dia Jovencitos" os digo que su voz es demasia...
Buen Dia Jovencitos._ hablando del rey de roma.
primero que nada vamos a cambiar de asientos, no quiero a nadie en las filas de atras, Suarez cambia cambia con Smith, señorita nose porque siempre se sienta atras si las personas que se sientan adelante suyo le tapan toda la informacion._ vale tenia razón a veces no veía ni un choto.
Perez cambia con Clara, jovenes porfavor mas rapido, que el tiempo se acaba._
Cuando ya estaba en mi lugar me dio mucha risa porque no me habia dado cuenta que me habian cambiado con el raro de la clase, vale me tenia que poner seria.
Las dos horas pasaron volando asi que en el receso aproveche para ir a las habitaciones y colarme un ratito en la mia.
Deje mi telefono cargando y me puse una polera que era de mi hermano. Cuando llegue a clase era numeros me tocaba con Sof y Tyler pero de el no sabia nada desde ayer y de Sof que no iba a venir a clase porque no había hecho la tarea.
Me sente en el mismo lugar que la vez pasada porque ya no habia mas asientos asi que pobre de el o ella que se siente conmigo porque yo para matemáticas soy un cero a la izquierda.
buenos dias, silencio porfavor._ el profesor entro al aula y atras de el entro Tyler.
Blanco, cuando no usted llegando tarde, sientese rapido._
Mierda, porque aca.
El parecio dudarlo un poco, pero el profesor lo miro inpaciente esperando que tome asiento claro a mi costado.
la semana pasada les deje unos ejercicios para que lo resolvieran,espero lo hallan hecho o el curso lamentablemente lo llevarán a verano._ saco de su maletin unas hojas y empezó a llamar uno por uno.
me sentía incomoda, claro por imbécil deje el celular cargando en la habitación sin ponerme a pensar que Tyler estaria a mi costado con los brazos cruzados moviendo las piernas cuando se sentia incomodo y nervioso.
Pov's Tyler:
Cuando entre el aula confiado de que podia sentarme atras y pasar de todos, mi ojos se desviaron a Amy que estaba con una media cola, unos jeans apretados y una polera que claro esta que no es mia, busque con la mirada algun otro asiento por si se me habia pasado al entrar pero todos estaban llenos y la cara del profesor lo decía todo.
Me sente a su lado y al instante senti su aroma entrar por mis fosas nasales, diosss que huele tan bien como siempre!!!
Mis enormes ganas de querer hablarle subian cada vez mas, estaba concentrada mirando hacia la ventana que era incapaz de darse cuenta que la estaba mirando sin ningún descaro.
Supongo que sintio mi mirada por eso volteo y sus ojos azules se encontraron con los mios , la conocia bastante bien sabía que me estaba ocultando algo.
Me sostuvo la mirada durante un buen tiempo, pero de vez en cuando bajaban a mis labios y yo a los de ella, pero no iba a caer, ella fue quien decidio terminar conmigo y respetare su decisión.
Jóvenes, la otra semana revisare a los que faltan, por el momento publicaré un trabajo en la plataforma y lo haran con su compañero que esta a su costado, que tengan buen dia._
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico