cap 26

44 2 0
                                    

Literal estaba con humor de mierda justo el dia de mi cumpleaños que mi papá y mi mamá vinieron a levantarme con un enorme pastel que decia Feliz cumpleaños Amy, Lo unico que hize fue mirar el paste y tirarselo por la cara a mi papá.

Gracias no deberion dejar su trabajo solo por este estupido dia.- Me importo una mierda la verdad si no traia nada abajo mas que mi ropa interior negra,estaba con el camison de Lucas, me destape de la cama y fui en busca de un short y me lo puse delante de mis padres que me miraban atonitos.

Que? acaso nunca has visto a mama desnuda? O entonces como te la cogias,con ropa?- Una sonrisa burlona salio de mis labios.

Papá no aguanto mas su ira contra mi y me avento un bofeton que me voltio la cara.

No voy a permitir que mi hija nos falte el respeto de esta manera estando bajo mi techo me entendiste.- Me cogio del haciendo que haga una mueca.

Bueno entonces si ese el problema pues me voy adios.- Me solte de su agarre y fui en busca de mi mochila, unas zapatillas y las llaves de mi auto, Antes de salir de mi habitacion me encerre en el baño a lavarme los dientes y la cara y hacerme un estupido moño desarreglado. Cogi debajo de mi colchon los 20 millones de dolares que siempre he guardado ahi por cualquier emergencia, al fin y al cabo esos millones son de años asi que no me preocupo porque me alcanza para comprarme mi departamento. En el corrediso me encuentro con Lucas que me queda mirando con cara de wtf.

Que te paso en la cara?- Me toco la mejilla y de un manazo se la saque.

Nada que te importe,quitate.- Lo empuje hacia un costado y sali sin mirar a nadie en la sala.

Mi hermano se levanto del sofa confundido y me siguio hasta la puerta sin decir ni una palabra.

Ey a donde vas?-. Me Agarro del brazo,era un buen momento para decirle lo mismo que me dijo el cuando de llegue de Argentina.

No me jodas.- Y le saque el dedo corazon, y arranque el auto hacia los departamentos que habia en la cuidad. Estuve toda la mañana buscando un departamento que me guste hasta que encontre uno que me encanto, tenia 2 habitaciones con vista ala ciudad, cocina, 2 baños y aparte los baños en cada habitacion, Tenia una terraza con una piscina mediana, habia un cuarto para estudios y la sala,lo que mas me encanto,aparte ya estaba todo amoblado Literal no deje que el señor me explique bien los detalles porque le dije que lo compraba. Me habia entregado las llaves de mi nuevo departamento y estabatan feliz que ni cuenta me di que tenia que comprar comida y pasar por mi casa por mis cosas, Aproveche que todo estaba en oferta en el supermercado que lleve como 2 mil soles en pura comida la gente me miraba con cara de todo eso vas a llevar. Al llegar a mi departamento me tire en los muebles a revisar mis redes sociales y me habia dado cuenta que ya era tarde y tenia que ir por mis cosas y por mi perro.

Baje como Una loca retrasada las escaleras desde el octavo piso y me despedi de willy el encargado del edificio.

Al llegar a casa estaba todo oscuro y solo se escuchaban los ladridos de max dentro de ella. Al abrir un Enorme grito de feliz cumpleaños me asusto.

Feliz cumpleaños Amy-. me dijo mi mejor amiga dandome un enorme abrazo

sonrei de manera falsa y salude a todos y subi rapidamente a Sacar mis cosas de mi antigua habitacion. Mientras ordenaba mis cosas en la mochila Mi mejor amiga entro emocionadisima diciendo que me ponga ese vestido que me iba a ver muy guapa y que me arregle de una vez que todos estan esperando a bajo.

Mira lo siento mucho si? Pero este es mi cumpleaños no tuyo asi que voy a terminar de arreglar mis cosas y me voy a ir, nose que haras con los invitados de abajo pero yo no voy a participar en esto.- Su sonrisa se desvanecio por completo y me abrazo.

Lo siento mucho Amy, debi consultarte primero, Siempre voy a estar contigo apesar de todo.-Se me resbalo una lagrima por mi mejilla y no pude evitar decirle.

Me acompañas esta noche, es mi primera vez viviendo sola.- Una sonrisa timida salio de mi boca

Oh por dios acabas de comprar tu primer departamento.- Empezo a dar saltitos como maniatica.

Segui alistando mis cosas, mientras que mi mejor amiga le decia alos invitados que estaba muy enferma y que no podia bajar porque si no iba a contagiarles. Obviamente Lucas no se creyo eso y subio a mi habitacion y se metio en ella.

Perdoname por ser un idiota tal vez, no estuve para ti cuando mas me necesitabas, se que te vas de casa esta noche y te vamos a extrañar demasiado,si no me quieres perdonarme esta bien, como tus papas me dijeron que ya tienes 18, puedes hacer lo que quieras asi que por eso vine, queria verte una ultima vez antes de regresarme mañana, Siempre voy a estar para ti, porque te amo mucho y no dejaria que nada te pase, Feliz cumpleaños Enana cuidate.- Mi corazon se detuvo y mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas sin previo aviso. Lucas Se iba mañana y yo aqui como una tonta sin correr a abrazarlo o besarlo y decirle lo mucho que lo amo y que no quiero que me deje, que quiero que siempre este a mi lado pero no fue asi me quede llorando sin saber que hacer. Mi mejor amiga me llamo y me dijo que no podria acompañarme porque sus papas habian tenido un problema y que la necesitaban en casa urgente. Yo por mi lado subi todas mis cosas al auto y arranque rumbo hacia mi departamento.

Hola Willy como estas?- Le sonrei amablemente al señor que estaba acargo de estos departamentos.

Buenas noches señorita Amanda, es su perrito?-

Dime Amy Wylli porfavor, si es mio Se llama max.- Max miro a Willy corrio a saludarlo.

Que tengas buenas noches Willy.- Me despedi de el y subi por el ascensor junto con max hacia el octavo piso.









Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora