Mi mentia seguia en los recuerdos, nose en que momento lagrimas salian de mis ojos sin que yo me diera cuenta, cuando volvi a la realidad ya habiamos llegado, al parecer estaba tan sumida en mis pensamientos que ni cuenta me habia dado que ya no estaba en el hombro de Hugo ahora estaba caminando como si mi cuerpo y mente estuvieran ahi en ese momento cuando en realidad no.
Eh Amy, estas bien? aun te duele la mano?_ Zack aparecio por mi tras mientras me abrazaba sintiendo el olor a cigarrillo.
A que hora compraste ese cigarrillo?_ frunci el ceño señalando aquel cigarrillo.
Estas de Coña no?_ su brazo seguia sobre mis hombros.
No porque?_
Estabas ahi cuando lo compre hace unos minutos, encima me pediste uno y viniste hablando sola todo el camino en un susurro bajisimo que casi nadie te entendia, parecia que estabas balbuceando cosas sin sentido o que se yo._ se metio otra vez el cigarrillo a la boca.
Abri mi boca para decir algo pero no salio nada mas que un a
Venga, que los demas nos esperan._ tiro el cigarrillo por el piso y lo aplasto con la punta de su zapato, girando sobre si mismo en direccion contraria ¿Direccion Contraria?
Frunci el seño, todos se habian quedado dos cuadras mas atras y yo estaba caminando como una imbecil sola en plena calle desolada pero y Zack? Tambien se habia distraido?
Pov's Zack:
Paremos aqui necesito cigarrillos._ pare en una tienda y me meti a comprar, Hugo ya habia bajado a Amy de su hombro, cuando me vio me pidio uno asi que le di, es como si su cuerpo y su boca estuvieran aca, pero su mente por otro lado, porque todo el camino al parque se adelanto solita y cuando la alcanzamos tenia una ligera tristesa en el rostro ¿Que esta pasando porque esta triste? estaba balbuceando cosas sin sentido que la verdad nadie entendio y susurraba super bajito como si temiera que la escuchen.
Cuando llegamos al parque todos se detuvieron frente a una reja grande para saltar, pero Amy siguio andando como si nosotros estuvieramos con ella, confundidos la volteamos a ver pero ella ya estaba mas lejos que nosotros, como Tyler que la miraba con el seño fruncido al igual que Sofi y Hugo, decidi ir yo para ver que le sucedia.
Cuando la alcanze estaba parada en media calle, como si estuviers en un trance.
Eh Amy estas bien? Aun te duele la mano?_ pase mis brazos alrededor de su cuello y ella parecio reaccionar.
A que hora compraste ese cigarrillo?_ Su confusion me hizo fruncir el seño, eso me confirma que su mente no estaba cuando me lo pidio.
Estas de coña, no?_
No, porque?_
Estabas ahi cuando lo compre hace unos minutos, encima me pediste uno y viniste hablando sola todo el camino en un susurro bajisimo que casi nadie te entendia, parecia que estabas balbuceando cosas sin sentido o que se yo._ me meti el segundo cigarro por terminar a la boca y su expresion fue de asombro, como si las palabras que venia susurrando casi todo el camino fueran un pecado.
Intento decir algo pero lo unico que salio de su boca fue "a".
Venga, que los demas nos esperan._ bote el cigarrillo a un lado de la calle y lo pise con la punta de mi zapato y dandome la vuelta en direccion contraria por donde habiamos venido, pude ver a traves de mi hombro su expresion de confusion al ver como me giraba hacia en direccion contraria ¿En que pensabas tanto Pequeña?.
Pov's Amy:
Cuando llegue todos me miraron con confusion extraña, Zack subio una rejas y eso me hizo levantar una ceja, acaso esperan que salte esa reja con una mano vendada y adolorida?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Novela JuvenilHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico