42

12 3 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la última vez que hable con Lucas, la gente me empezo a relacionar con Zack diciendo que seríamos la pareja perfecta porque somos los mas populares de la universidad, yo ni sabía los motivos por  cuál "supuestamente yo era popular" Sofia me estuvo diciendo esas dos semanas que me pusiera de Novia con Zack y que si yo hacia eso nadie podria meterse conmigo, me negué rotundamente a estar con alguien sin sentir nada. Pero un Lunes a Zack se le ocurrio la grandiosa idea de decir Que estaba saliendo conmigo y que ya habiamos tenido un pequeño encuentro en su habitación, cuando era totalmente falso. Yo por mi parte negue todo pero la gente no me creyó y ahora piensan que estoy con el Genial. Por otro lado Supe de buena fuente que Lucas estaba conociendo a una chica y que esa chica era la de la foto de instagram.

Cuando me entere, mi estabilidad emocional bajo a 0 y como teníamos una semana libre me encerre en la habitación a llorar y a comer chocolates.

No puedes seguir asi,tienes que salir Chica._ Hugo que estuvo conmigo toda esa semana viendo peliculas románticas de gays me animo a salir del cuarto oscuro.

Pero no quiero,no me siento bien Huguito._ una lagrima rodo por mi mejilla.

Tienes que salir a respirar aire fresco, o quieres que llame a Zack para que te saque de aca como un costal de Papas._ me amenazo con el dedo lleno de chocolate.

No porfavor te lo pido, me ha estado hostigando toda la semana, no se como hacer para sacarmelo de encima todo los dias, te lo ruego Hugo porfavor no me hagas esto._ me aferre a su cuerpo como un muñeco de trapo.

No lo llamare, pero ahorita mismo te paras y sales de aca._ me despego de el como un papel.

No puedo no puedo._ me tire a la cama como costal de papas y me arrope de bajo de todas las mantas calientitas.

Perfecto entonces llamare a Zack._ el teléfono de Hugo empezó a sonar.

No porfavor Hugo no me hagas esto, hare todo lo que tu pidas pero no me hagas esto._ le suplique poniendome de rodillas.

Esta bien no lo llamare pero tu y yo tenemos una salida hoy dia, regreso en 20 minutos y ya te habras arreglado._ salio de la habitación arrastrando los pies.

Corri a meterme a bañar porque olia realmente mal despues de no bañarme como una semana, nose como Hugo pude aguantarme asi pero tenia que bañarme lo mas rápido posible porque a el no le gustaba esperar. Cuando sali opte por ponerme un top blanco y un short negro con mis Jhordans negras, me deje el cabello suelto y me maquille un poco.

Joder,ahora si que pareces gente de verdad._ Hugo que estaba recostado en el lumbral de la puerta me miraba con una sonrisa en la cara.

Muy gracioso, vámonos antes de que me arrepienta._ lo segui y cuando salimos un rico aire fresco me pego en la cara. Divise a lo lejos a Zack y me escondi a tras de Hugo pero fue imposible ya que me había visto y venia hacia aca.

Malditasea Hugo te dije que no lo llamaras._ le dije antes de que pudiera llegar hacia nosotros.

Yo no lo llame._ me fulmino con la mirada y yo rapidamente hize una sonrisa falsa cuando llego.

Amy, Hugo van algun lado?_ paso su brazo por mis hombros desnudos y automáticamente una chica aparecio con una cámara y saco una fotografia sin mi autorizacion. Zack parecia de lo mas contento y Hugo me miraba con lastima.

Muestrame la foto._ al ver la foto mi sonrisa falsa no se notaba demasiado, es mas parecia como si estuviese de lo mas feliz.

Guapa como siempre._ Hugo me alago y Zack lo apoyo.

Huguito nos vamos?_ le hize ojitos con la mirada para que entendiera que no queria estar cerca de Zack.

Genial los acompaño, a donde vamos?_ empezo a caminar mientras que yo suspiraba frustada y le seguia el paso.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora