Como estaba aburrida en mi habitacion mirando a la nada mientras que comia Nutella, fui a ver a Tyler, que segun Sof estaba bañandose.
Ey Tyler estas?_ abri la puerta de su habitacion y el estaba saliendo del baño con un buzo plomo y medias blancas, sin traer nada arriba.
Si por?_ me vio y sacudio el pelo con la toalla que traia en manos.
Que haces?_ cerre la puerta cuando entre.
Nada, recien salgo de bañarme, tu?_
Igual, Quieres?_ le señale la nutella con mi dedo mientras que me sentaba en su cama.
Dame un segundo._ se fue hacia su ropero y saco un polo blanco.
Se acerco a mi y se sento en forma de indio, mientras que me quitaba la nutella de las manos.
Se ve tan lindo con el ceño fruncido digo pues como esta que intenta abrir la tapa, cuando solamente tiene que sacarla hacia arriba.
Esta mierda no se abre._ resignado me paso la nutella.
Imbecil._ jale la tapa hacia arriba y meti mi dedo dentro de ella para luego llevarmelo a la boca.
Tyler iba a protestar pero me adelante y le meti un dedo de nutella en la boca.
Calla y come._ lo saque de su boca para sacar mas.
Llevabamos riendonos un buen rato de cosas sin sentido, Sof y los chicos ya habian llegado pero se quedaron en mi habitacion viendo peliculas.
Ya que estamos aca, te hare preguntas y tu me contestaras vale?_ puse a un lado la nutella.
Vale, preguntame lo que sea._
A que edad perdiste tu virginidad y como fue?_ me acomode en mi sitio para escuchar con atencion.
No recuerdo bien, creo que a los 15 y fue con la hija de una vecina._ se rio y me miro con atencion curiosa.
Si tuvieras que elegir España o Alemania con cual te quedas?_
Mmm supongo que Alemania, pase bastante tiempo por alla es un pais muy guay._
a bueno sigamos,cual es tu dulce favorito?_ me sente correctamente y me puse una almohada por las piernas.
mmm dejame pensar, tal vez si te viera de cerca las pequeñas pecas que traes por la nariz pensaria mejor._ se acerco a mi y su nariz rozo la mia.
Solo me tienes que responder la pregunta._ lo aleje de mi y me tape la cara con la almohada.
Quieres que responda la pregunta con la verdad?_ me saque la almohada y lo mire incredula ¿Me estas jodiendo o que?
acaso me vas a mentir sobre tu dulce favorito?_
Tus labios._ solto de golpe y yo lo mire confundida.
Que? eso no vale, mis labios no son un dulce._
pero ahora si._ nose en que momento saco el chocolate, pero ya estaba en mis labios, y Tyler tambien.
Pero por..._ no me dejo terminar porque puso su mano en mi boca.
Shhh haces muchas preguntas._ como tenia su mano aun en mi boca una buena lamida no le vendria mal, asi que pase mi lengua por la palma de su mano.
Asquerosa._ paso su mano de mi baba por mi cara.
Muevete, me estas aplastando._
No._ posiciono un suave beso en mis labios.
De verdad Ty me estas aplastando._ y se lo digo enserio tenia una mano por mis pechos aplastados y estaba volteada asi que si sentia que me estaba aplastando.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Teen FictionHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico