Hola espero que les este gustando esta historia muy prontito estare creándole un Instagram a Amy y a Lucas.
También quería comentarles que les voy a dejar lo que Wattpad no me dejo publicar en la ultima actualización vale? No podre subir muy seguido porque estoy en semana de exámenes y pff estoy muy atareada asi que aquí les dejo lo que no me dejo publicar esto continua en la parte donde Lucas se arrecuesta en la pared espero que les guste.Vale es todo lo que esta en negrito beso mis amores
Cargue a uno de los perritos y se lo di a Lucas que lo recibió con gusto.
Ves que son adorables.-Dije poniéndome de puntitas y abrazarlo por detrás depositando un beso en su cuello.
Esta bien se quedaran.-Dije dejando al perrito en el suelo.
Gracias,gracias,gracias.-le di un monton de besos en la cara.
Lucas les dio un puñado de comida a cada uno y yo me fui a buscar un balde para que tomen agua,ya mañana les comprare sus collares y sus platos.tengo demasiado sueño que casi me caigo ala piscina,llene el balde con agua y se lo deje en el piso para que tomaran.
Vi a Lucas entrar con todas las cosas que me regalo a lo que yo sonreí y corri a abrazarlo.
Te gusta?.-deposito un beso en mi cabeza
No me gusta,me encanta.-Dije mirándolo alos ojos.
Pense que ibas a decir que no te gustaba.-Lucas rio bajo.
Negue con la cabeza y coji el peluche que Lucas había dejado en el suelo,subi a mi habitación y deje el peluche en una esquina Lucas venia a mi tras.
Vas a dormir aca?.-Le pregunte sentándome en mi cama en forma de indio cubriendo con una de mis almohadas mi ropa interior que se me notaba.
No,dormire en mi habitación.-Dijo Lucas dejando las rosas en la comoda de mi habitación.
Te quedas?.-hize puchero.
Quieres que me quede?-Se sento en la esquina de mi cama.
Tiii.-Le dije sonriendo.
Bueno,deja me doy un baño y regreso.-Salio de mi habitación y se fue ala suya.
Me puse a ver mis redes sociales mientras que Lucas no venia,pero después de unos minutos llego con el torso mojado un polo en mano y un buzo flojo,a ser sinceros me encanta su cuerpo esta lleno de cuadritos porque hace ejercicios y me encanta pfff muero con este chico.
Ya puedes dejar de babear.-Dijo con ego.
Idiota.-Le lanze la almohada que tenia sobre mis piernas pero el muy idiota la esquivo.
Me gusta tu ropa interior negra.-Señalo mis partes y yo al instante me ruborize,me pare de inmediato y saque toda la frazada y me meti en ellas escuche como Lucas reia.
A dormir.-Dije sonriendo,Lucas se metio debajo y me acurruco contra su pecho.
Buenas noches princesa.-Escuche eso y inmediatamente cai en los brazos de Morfeo y por supuesto alado del chico que se ha robado mi corazón por completo
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un PLAYBOY
Ficção AdolescenteHola me llamo Alisha Smith y tengo 17 años... Mis padres son los empresarios mas reconocidos en Miami y Mexico