cap 34

18 3 0
                                    

Me levante porque mi teléfono empezo a sonar en 5:30 así que me levante como pude me aliste y le deje una nota a lucas que cuando se levantara que porfavor llevara a Willy a ver a mi mamá que estaba en la empresa, cuando termine de hacer todo me meti al ascensor porque no me apetecía bajar escaleras tan temprano, cuando apenas se abrio la puerta vi al mismo chico que voto a mi Willy.

no sabia que la princesa se levantaba temprano._ ignore lo que dijo y le saque el dedo corazón y me subi al auto abri un poco la ventana y coloque 7 rings a volumen bajo y parti a la cafetería, llevaba como media hora aplanandome el culo hasta que vi bajar a mi hermano con una chica que ni la conozco.

Ella es tu hermana?_ La chica me miro con superioridad y rodo los ojos.

Ella es tu novia?_ una sonrisa burlona salio de mi boca y le sonrei con falsedad.

No, cosa de una noche ya sabes recordando los viejos tiempos._ mi hermano sonrio conmigo y me guiño el ojo.

Pero matiu dijiste que ibamos a ser novios._ wtf? Rode los ojos y espere que mi hermano se deshaga de su Agarre tonto.

Se acabo cielo, tengo cosas mas importantes que hacer y me llamo Mateo no Matiu, ten para tu taxi._ saco 5 dólares de su bolsillo y se los entrego.

Maldita hija de puta me las vas a pagar._ estaba apunto de irse cuando mi hermano la cogio del hombro y atrayendo varias miradas hacia la mesa.

A mi hermana no le hablas asi, segundo aquí mando yo, si yo digo que se acabo es porque se acabo, esfumate._ la soltó de repente y ella salio corriendo como un pavo asustado.

Veo que sigues siendo un puto playboy No cambias Smith._ una risa escapo de mi boca.

Veo que te divertiste anoche._ me señalo los chupetones que tenía por el cuello y  llevándose ala boca la bebida que había pedido hace rato para el.

Me los das ya?_  estaba con poco tiempo tenia que presentar esos trabajos antes.

Sip, toma estos son todos,como llevamos un año y medio de diferencia les pedi a tus amigos que me lo presten._ saco dos mochilas llenas de hojas y cuadernos y una maqueta de un cerebro a punto de putrefacción.

Muchas gracias de verdad, prometo que no te voy a fallar._ me pare y me puse las 2 mochilas al hombro que pesaban como los mil demonios y mi hermano cogio la maqueta y me acompaño al auto.

Suerte mi enana, se que la conseguirás._ me abrazo después de dejar todo en el asiento de atras y me dio un beso en la frente

Suerte para ti también Matiu._ le devolvi el abrazo y me rei por llamarlo así.

Te quiero, cuidate._ me subí al coche y parti rumbo a mi casa donde estaba mamá.

Al llegar un enorme silencio innundo mis oidos y sabía que mamá ya se habia mudado a un cuarto para ella, tenía paz y tranquilidad para concentrarme hacer todos los trabajos desde ahorita, antes de empezar con todo me prepare un cafe cargado para las energías y agradezco que aún mamá no se lleve las cosas de la cocina porque me iba a quedar hasta que acabe de hacer todos los trabajos.

Bien Amy empezemos._ empeze a copiar todo y hacer las tareas después de cada clase que copiaba, las horas se me pasaron volando y tenía la mitad hecho y eran como las 3 de la mañana aun me faltaba la maqueta y también estudiar para los examenes que se daban este lunes, preferí no tomar un descanzo y seguir terminando con todo hasta que lo logre habia terminado  todo y solo faltaba la maldita maqueta me tome otro cafe y salí casi volando hacia la libreria para comprar todo lo que iba a usar.

Me distraje comprando algunas cosas para comer porque aun eran las 7 de la mañana, cuando termine de comprar me senté Defrente hacer la maqueta.

Que examen toca mañana, dios esto es un desastre._ ya había terminado la maqueta y ahorita iba a empezar a estudiar lo que tocaba mañana meti todo lo que no era mio al coche y fui directo a mi hermano para que le entregue sus cosas alos chicos para que estudien, cuando llegue toque la puerta como mil veces hasta que porfin me abrieron.

Dios Amy pareces un puto zombie que viene a comerme._  me recibió todo y le dije que no me podia quedar porque necesitaba estudiar y asi fue al llegar a casa me sente directo a estudiar, estudie como no tienen idea ya eran las 6 de la mañana y yo no habia dormido dos putos dias y hoy dia eran los examenes me meti a bañar y fui a buscar ropa a mi habitación y agradeci no haber vaciado del todo mi armario asi que me puse lo primero que vi y cogi todo lo que tenia que presentar hoy y los demas días.

Cuando llegue toda la gente me quedo mirando, pero los ignore porque me daba igual lo que decían Vi a lucas y a los demas hablando animadamente asi que me les uni.

Santa madre no los habia visto hace meses._ le di un beso a cada uno de ellos y en especial a mi Lucas.

Y a ti que te paso, lo decia también por los chupetones del cuello que parece que "alguien te ha querido matar"_ me rei ante lo que habia dicho mi mejor amiga y justo sono la campana. Todos se alejaron y me dejaron a mi con Lucas en el pasillo.

Justifique las faltas de estos meses no te preocupes, suerte el día de hoy._ me abrazo y me dio un beso en la frente.

Muchas gracias, suerte a ti tambien guapo._ le di un beso y nos fuimos por caminos diferentes hasta donde nos tocaba dar examen. Cuando llegue hubo una fila para que todos entraramos en orden a tomar el examen, a mi me mandaron al frente del profesor ya que no había mas asientos.

Tienes 60 minutos para resolver el examen de cálculo, mucha suerte a todos muchachos._  dicho eso todos empezamos a resolver el examen y me incluia rara vez volteaba a ver y habia algunos que estaban perdidos y no sabían que hacer.

El examen llego a su fin chicos entreguen de forma ordenada uno por uno y van saliendo._ sali al último porque tenía que mostrarle todas las tareas hechas y las clases copiadas.

Excelente Smith,suerte._ el profesor me recibio el examen y mis trabajos y salio de ahí a paso apresurado.

Como te fue._ mi hermano me abrazo por el pasillo y nos fuimos ala cafetería a comprar un agua.

No se las notas se daran el sabado en el aniversario de la institución._ suspire de frustración y ala vez la campana de entrar otra vez a clase a dar el examen había sonado.

Nos vemos._ le di un suave empujón y me meti entre la montonera de gente que habia por el pasillo hasta llegar a mi destino.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora