cap 47

18 4 0
                                    

Pov's Amy:

Me estaba dando un beso con Tyler, un beso de verdad,no un beso que habiamos tenido hace rato solo por cachondeo o por aquella primera vez que nos dimos un beso de 3 con Zack. Me revolcaba el estomago del simple hecho de que me este empezando a Gustar Tyler.

Me separe de el, porque no sabia como iba a reaccionar el o porque tal vez piense que estoy confundiendo las cosas despues de lo que hemos hecho los 3. Esperaba que no me dijera nada y que lo dejara pasar pero su reaccion me hizo quedarme quieta sin procesar bien lo que estaba pasando.

Esta vez el unio sus labios con los mios, y yo no me separe es mas me gusto, me gusto pensar que el tambien estaba sintiendo lo mismo que yo, el momento tan lindo que estabamos pasando fue interrumpido por una enorme bulla que provenia del comedor de donde estaba la fiesta y la luz que ahora alumbraba a todo el cuarto. Zack se levanto enojado y abrio la puerta de un golpe y salio sin decirnos a donde, minutos despues escuchamos que la musica se apago por completo y que Zack venia con paso apresurado, apago la luz del pasadillo y tiro la puerta de la habitacion tras apagar las luces y volverse acurrucarse bajo su enorme frazada calientita. Suspire cansada y me gire para mirar a Tyler que ahora si se podia ver su cara por las luces que alumbraban afuera.

Puedo?_ susurro tan bajito que yo solo lo pude escuchar.

Asenti en modo de afirmacion con la cabeza y me dio un beso suave y calido por un largo rato, nos separamos porque ambos escuchamos algo afuera, agradeci que las cortinas de ellos fueran de tela y no persianas como la de nosotras. Escuchamos risas de dos hombres, como si estuvieran justo en la ventana. Yo me acerque a ver quien era y me lleve una sorpresa era Hugo con el chico de la fiesta besandose apasionadamente.

Mi intento de seguir mirando fue interrumpido ya que Tyler me jalo del polo y me atrajo hacia a el otra vez para posicionar sus labios contra los mios.

Me pone loco que estes usando el polo de Zack y no el mio._susurro sobre mis labios mientras que fruncia el ceño.

Me rei ante sus palabras y me volvio a besar, me subi encima de el y empeze a jugar con su pelo.

Que se supone que somos ahora?_ le pregunte mientras que dibujaba un corazon con mi uña sobre su frente.

Ni puta idea, pero ahora se supone que te voy a seguir besando hasta cansarme._



Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora