cap 20

91 3 0
                                    

Pov's Lucas:

Eran las 12 de la noche y Amy ya se había quedado dormida,Al llegar a casa la cargue y pude ver como dormía con tranquilidad sobre mis brazos y como su pecho subía y bajaba.Subí a su habitación uno la deje en su cama arropada y salí sin hacer ruido.

Yo estaba tan cansado que me bañe y Me tire a dormir ala cama,ahora entiendo pq Amy se durmio tan rápido.

Me desperté por los ladridos que estaba haciendo Max en la planta de abajo,busque un polo entre mi ropa y baje a ver que pasaba,cuando baje vi a Amy sentada comiendo Waffles con Nutella y max estaba ladrando pq Amy no le invitaba.

Que Haces despierta a las 3:30am?._Pregunté mientras me servía un vaso con agua.

No podía dormir y aparte tengo demasiado calor._ Y ahora que me doy cuenta sólo lleva mi polo blanco y se le nota el traje de baño ¿Espera que? Traje de baño?.

Y pq tienes puesto el traje de baño?_

Es que me quiero meter ala piscina,el agua está tibia._ se encogió de hombros.

Amy tu estas loca verdad?.- fruci el seño.

No,porque?_pregunto y dejo los waffles dentro del microondas.

Te vas a enfermar y hasta te puede dar calambre por haber comido waffles.

No me voy a enfermar,además solo comi uno._me dio un beso en la mejilla y se fue ala piscina.

Ven aca,aun no he terminado de hablar._ la seguí

Pero Yo si._ se quitó mi polo y lo lanzó por ahi y se tiro ala piscina seguido por Max

Amor,no seas aburrido,ven métete conmigo._ Hizo cara de cachorrito.

No,y sal ahora mismo del agua._

Que aburrido que eres,esta bien,ven ayúdame a salir._Le tendió mi mano y ella la recibió con gusto pero en ves de salir jalo de mi para que me entre en el agua.

Te has vuelto loca? Amy nos vamos a enfe..._ no me dejo terminar porque estampó sus labios contra los mios.

Agarre a amy por la cintura bajo el agua y Le segui el beso pidiendo permiso para que mi lengua entre en su boca,ella accedio y nuestro beso fue interrumpido por que el sonido de la puerta principal y unas voces nos interrumpieron.

Que hacen todas las luces prendidas._la voz de la mamá de Amy sonaba en toda la casa al igual Que sus zapatos.

Sabías que iban a llegar tus Papás?_ susurre.

No,no me dijeron nada._

Escuchamos unos pasos que se acercaban al patio y Amy rápidamente metió su cabeza bajo el agua y yo la imite.

El Papa de Amy se había a puesto a hablar por teléfono y No se iba y amy ya no aguantaba.

Le hice una seña con la cabeza para que ella salga sin que su papa la vea,ya que estaba de espaldas.

Amy salio de la piscina sin hacer ruido y se metio en el cuarto de herramientas.

Yo sali sin hacer ruido pero casi me descubre pq Se voltio. Suspire de alivio A ver que no me vio,me metí en donde Amy había entrado.

Amy iba a hablar pero le tape la boca ,porque su papa ya no estaba hablando por teléfono.

Mi telefono empezó a sonar en la cocina y Agradeci que el papá de Amy se haya ido.
Amy salió y subió por las escaleras de atrás que daban al segundo piso,yo me quedé Escondiendo a los perritos para que sus Papás no nos dijeran nada.

Mi niñero es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora