Aunque estaba acurrucado sobre una taza de inodoro en la casa de su novio (convertido en amor no correspondido) y actualmente intentaba mantener su respiración estable, no podía arrepentirse de haberse quedado.
Stiles había extrañado terriblemente su compañía. Estar solo en casa era algo que realmente odiaba, era demasiado tranquilo. A menudo se sentía más solo en las últimas horas mientras esperaba, y rogaba, que su padre volviera a casa.
Con los ojos cerrados y la cabeza gacha, Stiles no notó que la luz sobre él se encendía, pero escuchó el jadeo.
—Stiles —él se dio la vuelta, su rostro palideció aún más cuando vio a Laura parada en la puerta.
—Yo... —había un nudo en su garganta, y sabía que esta vez no era por las flores. Stiles apartó la mirada mientras se mordía el labio inferior y trataba de apartar las lágrimas. Podía escuchar movimientos sobre él y a su alrededor, y luego se abría el grifo. Después de un momento, su rostro estaba inclinado hacia arriba y Laura comenzó a limpiarle la cara con una toalla fría.
—Supongo que esta es la razón por la cual no has pasado mucho tiempo con nosotros —no esperó una respuesta cuando se acercó a Stiles y abrió el inodoro. —Supongo que no le has dicho nada a Derek.
Stiles pudo ver las lágrimas no derramadas en sus ojos y no pudo contenerse más. Se ahogó en un sollozo mientras sacudía la cabeza y los brazos de Laura lo apartaron inmediatamente, alejándose lo suficiente como para ver su rostro.
—No puedo creer que te hayas enamorado de alguien más.
Eso hirió, más de lo que debería haber sido, realmente. Le dolía saber que Laura pensaba así de él. Que pensara que era capaz de amar a alguien más que a su hermano.
Porque ella sabía que él amaba a Derek más de lo que se amaba a sí mismo.
Las manos sobre sus hombros se apretaron. Sus ojos estaban rojos por las lágrimas no derramadas pero no había nada más que asco en su mirada.
—Eres igual que tu madre. Solo saben jugar con las personas hasta que una maldita enfermedad muestra sus verdaderos colores. No lo mereces.
Él piensa que lo único correcto que dijo ella fue que no lo merecía. Stiles no merecía a Derek.
Él merecía algo mejor pero... aún así lo quería.
Stiles la tomó de la muñeca antes de que ella pudiera escapar. —No vuelvas a mencionar a mi madre, ¿entendido? —sintió como el cuerpo de Laura se tensaba a su alrededor, incluso ella se había dado cuenta fue demasiado lejos. —Y no se lo cuentes a Derek ni a nadie, no olvides que conozco muchos secretos tuyos, Laura.
La soltó para poder tocar la cadena, observó como los pétalos desaparecían y las lágrimas habían dejado de caer luego de escucharla. —También espero que no te arrepientas de nada de lo que dijiste hoy.
Stiles se fue sin importarle que ella no respondiera. Subió las escaleras y entró a la habitación de Derek para poder dormir entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Leaving my love behind - Sterek
FanfictionFragmento: No pudo evitar fruncir el ceño ante el pequeño puñado de pétalos rosados en el fregadero. Aunque habían menos de seis, Stiles sabía que en muy poco tiempo, el lavado del baño probablemente estaría lleno de ellos. Abrió el grifo y empujó l...