—Sabes que me amas —bromeó Derek con una sonrisa pequeña, su mano ahuecó la mejilla de Stiles y lo giró suavemente para mirarlo. Estaban tan cerca que podía contar sus pestañas si es que quería, y podía sentir como las flores se revolvían en su pecho. Esto no podía llegar a más. Derek se estaba inclinando y, de repente, ya no le gustaba. La mirada en sus ojos ya no era brillante, eran oscuros y escasos de amor, él no lo miraba como la miró a ella. —Y en realidad, somos novios y yo también... —Comenzó Derek, pero ahora era demasiado tarde.
—No —dijo Stiles en voz alta. Todos en la habitación se quedaron en silencio. —No puedo, ya no más. Esto es cruel, detente —su voz sonaba más dolida de lo que quería dejar salir.
—Stiles, ¿qué pasa? —preguntó Cora, y la confusión en su rostro era tan genuina que hizo que el corazón de Stiles doliera aún más, seguían sin hablar de lo que había ocurrido ese día, fue como si ella lo hubiese borrado de su memoria. Se movió para levantarse y nadie lo detuvo. Se podía escuchar caer un alfiler, y si había tensión antes, no era nada comparado con esto.
—Esto... este juego estúpido que haces, detente. En un momento creo que realmente estamos bien, que me amas y al siguiente ignoras mis mensajes e inventas prácticas que no existen. No puedo ser parte de esto, no quiero —no podía verlo a los ojos, si lo hacía estaba seguro que vomitaría todo un jardín para él. —Me voy.
—No, no lo harás —la voz de Derek retumbó por toda la habitación, se levantó, agarró su mano y lo llevó al balcón para luego cerrar la puerta de vidrio que tenía el departamento de Boyd. Stiles retiró su mano de su alcance, el dolor y la ira ardiendo en sus ojos mientras lo miraba. Ese fue el mayor error que puedo cometer porque Derek se veía raro. Nunca lo había visto tan arrepentido, enojado, frustrado y, francamente, desesperado.
—Encerrarnos aquí no evitará que ellos miren y tampoco evitará que me vaya —Stiles susurró segundos después, sintiendo como las flores lloraban junto a él. Derek estaba a punto de hablar pero un grito de Cora lo distrajo, se aprovecha de eso y sigue hablando. —Te amo.
—Yo...
—Te dije que te amaba desde que tenía diez años y no tenía ni idea de qué era el amor, te amé antes de que tú me amaras y te lo demostré de miles de maneras distintas. Literalmente declaré que te amaba frente a toda tu familia cuando dudaste de ello. Y me sentí feliz, por mucho tiempo pensé que éramos felices, pero no. No lo éramos o sino ahora estaríamos bien y reiríamos junto a tus compañeros de equipo, celebrando tu maldito ultimo juego y no estaríamos peleando. Y lo peor es que me aparté de muchas cosas que me hacían feliz para estar más tiempo contigo y tú me engañas. Me engañas y luego vienes a mi lado y me dices que me amas y esperas que... ¿esperas que esté de acuerdo con ello?
—Bebé, espera... —Stiles aleja su mano cuando nota que la quiere tomar, si lo toca será su fin.
—Solo detente. Deja de intentar convencerme con más mentiras para que siga a tu lado. Es cruel, Derek.
Le duele la garganta. Está temblando y puede sentir que sus ojos se calientan y se llenan de lágrimas que se niega a dejar caer.
—No quería, Stiles escúchame, nunca quise engañarte. Yo solo... —Stiles tiene que apretar las manos para no debilitarse por el hecho de que la voz de Derek también está temblando y sus ojos también están llorosos. Se ve asustado, agotado y petrificado por haber sido descubierto.
—Dije que te amaba, cada día, y tú dijiste "también te amo", y yo... no entiendo cuándo comenzaste a mentir, Der. Ni siquiera creo que tú lo sepas.
Y no quiere que suene tan enojado, tan mordaz y frío. Pero lo hace. Está herido, enojado y cansado. Solo quiere que Derek lo ame de nuevo ¿eso es mucho pedir?
—Te amo.
—No me mientas, ¿no ves que me duele?
¿No ves que me estás matando?
Stiles abre la puerta y se dirige al sofá donde antes estaba sentado para tomar sus pertenencias, él ignora las miradas que los demás le están dando e ignora las preguntas de Cora. Toma sus cosas e intenta respirar a pesar de que las flores están obstruyendo sus pulmones. Está a dos pasos de la puerta cuando Derek entra a la habitación y lo mira.
—Realmente te amé —dice, inestable y débil.
Stiles tiene que morderse el labio para evitar que las lágrimas caigan. Él realmente desea que todo esto sea una maldita pesadilla y que al despertar las flores se irán y Derek seguirá amándolo como lo hizo el primer día. Como si el último año nunca hubiese existido.
Pero es real.
—Deberías haberlo dicho antes.
Stiles extraña quienes solían ser, extraña acompañarlo a sus entrenamientos y que Derek se escape de ellos por unos minutos para estar juntos, extraña las bromas compartidas y los besos robados. Extraña a su mejor amigo. Extraña a su novio.
Él sabe que perdió a ambos.
—¿Derek? —él espera a que sus miradas se encuentren, la habitación vuelve a quedar en silencio. —Para que sepas, tú mataste esta relación, no yo.
ESTÁS LEYENDO
Leaving my love behind - Sterek
FanfictionFragmento: No pudo evitar fruncir el ceño ante el pequeño puñado de pétalos rosados en el fregadero. Aunque habían menos de seis, Stiles sabía que en muy poco tiempo, el lavado del baño probablemente estaría lleno de ellos. Abrió el grifo y empujó l...