23

105 13 0
                                    

No sabía cuánto tiempo había dormido, pero cuando volvió a abrir los ojos, el sol estaba significativamente más bajo en el cielo. Levantándose con cansancio, Stiles bostezó.

—Hey, cariño, estaba a punto de despertarte.

Stiles se giró para ver a Derek guardando las cosas en su mochila, y preparándose para enrollar la manta, Stiles se levantó de inmediato.

—No tienes que levantarte tan rápido —dice Derek, sonriendo a Stiles de una manera que siempre lo tranquilizaba. —Pero si puedes tomar ese extremo y ayudarme...

Siguió sus instrucciones, luego limpiaron su pequeño picnic y estaban listos para regresar a la parada del autobús.

—Podemos tomar el camino fácil esta vez.

¿Había un camino fácil?, pensó Stiles, pero no dijo nada cuando Derek lo miró para tomar su mano. —¿Dormiste algo? —preguntó en cambio.

—Sí, lo hice— ante la mirada de Stiles, Derek continuó. —Es muy agradable dormir a tu lado, lo extrañaba.

Caminó un paso atrás de él, siempre dejando que Derek guiara el camino. Sus pies hacían crujir las hojas y ramas de maleza que pisaban.

No había hecho mucho. Solo lo trajo a un lugar tranquilo para que pudiera descansar un poco y escapar de sus recuerdos, era una pequeña cosa, esta caminata, pero para Stiles significaba mucho saber que Derek lo seguía cuidando y no daba su amor por sentado. De vez en cuando, Derek miraba hacia atrás para ver a Stiles.

—¿Qué hora es? —preguntó, principalmente para romper el silencio. Podría haber sacado su teléfono y revisarlo fácilmente, pero sus ojos estaban pegados a la figura de su novio.

—¿Alrededor de las cinco y media? Tal vez seis. Llegar a la parada del autobús nos llevará menos de una hora.

—¿A dónde vamos?

—Esperaba que pudiéramos ir a comprar unas flores y visitar a tu madre —lentamente, se detuvo, mirando a Stiles con precaución. —¿Estás bien con ir? Siempre podemos ir a otro lugar...

—No, está bien.

Para cuando llegaron a la parada sus manos seguían unidas, y solo fue después de tomar asiento en el autobús que Stiles separó sus manos para volver a ponerse sus audífonos y descansar su cabeza sobre el cristal.

Leaving my love behind - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora