51

150 21 3
                                    

Stiles se ríe, apoyando su mano izquierda en su estómago y la otra en la pared.

En el gimnasio, aun sosteniendo la pelota, Jackson lo mira con la misma mirada que le recuerda a Cora, a su padre, a cada mirada de reojo y susurro que ha escuchado en la secundaria en los últimos meses. Stiles se congela al darse cuenta que probablemente nunca se habría reído de esa manera con nadie más que no fuera Derek.

—He cambiado —dice de repente, el sonido de los pasos de sus compañeros acercándose detrás de él, —¿no?

La caída de Theo y el pase fallido de Liam parece un recuerdo tan lejano en este momento, y Stiles tiembla, enterrando las manos en los bolsillos de su short deportivo, deseando desesperadamente que la práctica continúe.

Jackson, su primer amigo después de mucho tiempo, el mismo chico que lo descubrió tosiendo flores, solo lo mira por unos momentos, con los ojos ensombrecidos por las emociones que el resto de su rostro no refleja. Y luego, en silencio y con cuidado, deja la pelota en el piso y se aleja de la red.

—Lo has hecho —confirma, suave y feliz, el ambiente se vuelve cálido mientras cruza la cancha en unos pocos pasos y lo envuelve en sus brazos. Jackson es unos centímetros más bajo que él, pero Stiles se hunde en su toque como lo hizo cuando lo encontró en el baño, metiendo su nariz congelada en su cuello. —A todos nos pasa en algún momento.

Stiles tararea, envolviendo sus brazos alrededor de su espalda mientras lo agarra de la misma manera en que lo hizo después de ganar su primer partido hace dos años atrás.

—¿Crees que es un buen cambio? —pregunta, asustado de la pregunta y la respuesta en medidas iguales.

El líbero retrocede, deslizando sus manos hacia arriba para acunar su rostro. Es el mismo gesto que Derek y él hacían, el mismo gesto de apoyo y adoración, y esta vez no duele, los recuerdos de su relación fallida ya no explotan en su mente y su pecho está en silencio. Stiles se hunde en el tacto.

—Creo —dice, tranquilo y firme, ojos como el acero y voz como la miel, —que estoy muy, muy feliz de oírte reír de manera tan verdadera otra vez. Y pase lo que pase, siempre serás nuestro capitán.

¿Piensas, casi pregunta, que Derek me reconocería así?

Parte de Stiles murió cuando cayó el primer pétalo hace dos años atrás. Parte de su corazón se rompió cuando Derek lo dejó por un nuevo amor y nunca regresó.

Ahora hay algo nuevo creciendo en su lugar. O tal vez está creciendo justo al lado de ese enorme vacío en su corazón. Stiles no está seguro.

Pero algo está creciendo y esta vez no son flores.

Él está creciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leaving my love behind - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora