Cap 4

920 26 0
                                    

(cap largo)3/3

Narradora

T / N ya estaba por firmar el contrato, y así lo hizo, le entrego a YOONGI el contrato y el con una sonrisa lo recibió

YG: Perfecto, de ahora en adelante eres mía y yo soy tuyo solo que yo tengo mas poder sobre ti.

Los chicos se miraron fijamente a los ojos, a comparación del chico la chica estaba muy nerviosa.

YG: No estés nerviosa, no haremos nada que no has hecho. Porque ya perdiste tu virginidad ¿cierto? -la chica negó con la cabeza- o por dios, después de tanto tiempo una virgen.

T / N: ¿QUE COSAS DICES ESTUPIDO?

YG: Ey ey ey no me debes insultar. A DADDY SE LE RESPETA.

Narra Yoongi

Me fui acercando a ella mientras que ella retrocedía topo con una pared y la acorrale nunca pensé que seguiría siendo virgen a sus 18/19 años. La bese demasiado que nos tuvieron que separar por falta de aire, su pecho subía y bajaba al compás de su respiración mis manos y mi fuerza en su cintura nunca cesaron y eso ayudaba a tenerla más cerca.
La alce un poco para que pudiera colocar sus piernas en mi cintura y así lo hizo, es más bajita que yo y su cara quedo a la altura de la mía.
Toque sus muslos mientras la besaba, podía sentir a mi amigo despertar.

Narra T / N

Me cargo a su cintura y enrede mis piernas en ella, me estaba haciendo sentir cosas que jamás había  sentido con un beso, toco mis muslos de una manera que estaba relajando mi agarre de el, subió su mano a mi trasero haciendo que soltara un leve jadeo que fue ahogado por sus besos, sentí una mano deslizarse asta llegar a mi feminidad una corriente eléctrica hizo erizar mi piel, sonrió en medio del beso y se separo de mi.

YG: Quería tener sexo contigo pero no es de caballeros que una mujer pierda su virginidad de esa manera.

Su agarre en mis muslos no ceso al contrario fue más fuerte. Camino a la cama estando en ella me recostó delicadamente me dio un corto beso y dijo:

YG: Te hare el amor, como nadie te lo va a volver hacer. -la chica con timidez en su mirada asintió con la cabeza-

Beso la comisura de mis labios, nariz y frente. Para atacar mis labios y una de sus manos empezar a navegar por mi cuerpo. Bajo sus besaos a mi cuello y hombros, de un momento a otro ya estaba sentada a horcajadas de el sus beso en mi cuello me llevaban a un lindo y pacifico viaje, sentí su mano en la cremallera de mi vestido y me separe de el:

T/N: No, espera no estoy segura.

YG: Tranquila me detendré cuando tu quieras... hay me sentí raro al decir eso. -la chica rio por el comentario del chico y volvieron a unir sus labios en un lindo y tierno beso como los anteriores-

Narra Yoongi

Después de eso volví a poner mi mano en su espalda mara llevarla al zíper de su vestido.
Lo baje y sentí que se estremeció un poco y solté el zíper, baje mi mano a su cintura y la acaricie lenta mente, sentí que se tranquilizo y volví  en lo que estaba lo baje por completo, acaricie su espalda ya descubierta.
Nos paramos de la cama, la deje de pie en el piso y su vestido callo al suelo dejando ver su lindo cuerpo, clave mi mirada en sus pechos pues solo los cubría un sosten de encaje.
Me agache y quite sus tacones, levante mi mirada y estaba sonrojada sonreí ante su acto y bese sus rodillas  la recosté nuevamente en la cama quite mis zapatos, me coloque encima y en medio se sus piernas sin dejar mi peso sobre ella, la volví a besar al quedarnos sin aire me quite el saco, cuando iba a empezar a desabotonar mi camisa sus manos me detuvieron y lo hicieron ellas, se puso de rodillas sobre la cama al igual que yo. Quito todos los botones de la camisa y  la saco mientras acariciaba mis brazos, me sorprendí al ver su mirada pues era la de una niña cuando conoce algo nuevo y eso hozo que mi excitación aumentara, boto mi camisa lejos de la cama y me beso nos recostamos quedando yo sobre ella, baje mis besos a su cuello dejando un camino de ellos hasta llegar a su sujetador deje besos sobre el lo desabroche fácilmente por debajo y lo quite, en su cara se formo un sonrojo y cubrió su pecho...

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora