NARRA YOONGI
Regrese al escritorio y tome mi celular y mis llaves, por suerte estábamos a unos cuantos pisos de las habitaciones de la familia y por suerte teníamos un elevador personal para bajar de las oficinas a las habitaciones, cuando se estaban cerrando las puertas se abrieron las de el otro frente a nosotros y mi mamá salió y nos vi solo se río y nos dijo:
M/Y: ¡¡No se tarden!!
T/N: Que vergüenza ¿que va decir tu mamá? Va creer que no me tome enserió el nuevo puesto.
YG: Eso no importa, nadie se va atrever a quitarte tu puesto, por ti lo ganaste y por mi te pertenecerá a menos que haciendas a otro más alto, ¿Qué tal "Directora General"
T/N: Estas loco.
Y si, tal vez si estaba loco, pero por ella, se que discusiones como estas tendremos siempre, cualquier días cualquier hora, en cualquier momento, pero debemos aprender a solucionarlos como orita, hablandolo o en la cama, o de las dos formas. Para esto ya estábamos pegados ala puerta de mi habitación, de nuestra habitación, con la respiración agitada y nuestros pechos rozandose, buscando mi llave en la cartera al encontrarla abrimos y de una patada cerré la puerta mientras que con una mano le ponía seguro.
T/N: Si sigue maltratando las habitaciones se le cargaran a su cuenta joven Min.
YG: ¿A si? Pues que cree, no me importa lo que diga, yo soy el dueño de este hotel no puede decirme que hacer.
NARRA T/N
Sin duda Yoongi hacia que perdiera la cabeza, sus besos en mi cuello me hacian sentir mil y un cosas, al estar en su cuarto nos llevó a la cama al topar con ella boto mi falda sin maltratarla a petición mía.
YG: Como eres llorona.
T/N: Deja de hablar, no tenemos mucho tiempo.
Sin duda Yoongi era un hombre que hace sentir bien a una mujer y no tengo pensado experimentar si otro hombre me hace sentir lo que siento cuando Yoongi me toca, me acaricia y me besa, sus besos bajan de mi boca a mi cuello se sentó en la cama y me sentó en su regazo, desabotono mi zaco y mi camisa mientra me besaba y acariciaba.
YG: Eres la mujer más hermosa que he visto jamás y la que quiero ver toda la eternidad.
T/N: Yo quiero lo mismo.
Decir que cada ves que estamos juntos tenemos sexo es mentira, la mayoría de las veces hacemos el amor, sus caricias no son bruscas y sus besos tampoco lo son, demostramos lo mucho que nos amamos y al igual que las otras veces nos entregamos con tanto amor y pasión, que al terminar quedamos hablando de cosas sin sentido.
YG: Te amo.
T/N: Y yo a ti.
YG: No seas así, no me lo digas nomas porque si.
T/N: ¿Tu crees que yo me casaría contigo sin sentir nada, nadita por ti? Hablando de la boda, quiero que mis papás vengan, hay que casarnos cuando tenga el dinero suficiente para que vengan estén unos días y se regresen.
YG: No vamos a discutir por el dinero, yo te voy a dar el dinero para sus vuelos, de venida y de regreso, si no fuera porque perdí mi pasaporte fuéramos por ellos.
T/N: Ellos aun no lo saben.
YG: Hagamos una videollamada con ellos esta noche para decirles, voy a pedir tu mano como se debe aunque sea a distancia.
________________________________________________________________________________
LA BODA MAS ESPERADA DEL AÑO
ESTA POR LLEGAR A SUS PANTALLAS
MUY PRONTO ESPERENLOAHHHHH QUE EMOCIÓN
EN LOS CAPS DE LA BODA SI ABRA IMAGENES Y ASI, DEL LUGAR LA DECORACIÓN EL VESTIDO Y TODO ESO
ASI QUE ESPERENLO MUY PRONTO
NI YO SE CUANDO
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfiction+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...