NARRA T/N
Emocionada se queda corto, ver tantas telas que pueden ser parte d emi vestido me llena de ilusión, no tan tradicionalmente Yoongi esta conmigo escogiendo telas y encajes, las transparencias están excluidas de ir en el vestido, según el, hemos visto muchas telas y ya escogimos unas; la seda va incluida en nuestra mente junto a unos encajes hermosos.
YG: Yo hasta aquí te acompaño, iré a buscar los últimos detalles de tu regalo de bodas y volver por ti, no se vallan a ir a ningún lado.
Y si Chaeryeong nos acompaño, yo estaba encantada con la idea de que nos acompañara y se le pego como chinche a Yoongi en el aeropuerto para que no la abandonará ahí y aquí estamos las dos esperando la cita con Pnina Tornai, estoy soñando y casi me desmayo.
T/N: Esta bien cariños, aquí estaremos la recepcionista dijo que la cita tardará un par de horas tu ve y has lo que tengas que hacer.
Se despido de Chae y de mi dándome un corto beso en los labios y se fue.
CR: Cuando me case también me acompañaras con Pnina, yo la amo.
T/N: Yo igual, cuando tu tía nos dijo a quien nos presentaría yo me morí tres veces y las mismas resucite para afirmarlo.
Pasaron unos cuantos minutos y la recepcionista nos informó que ya había llegado, nos pido que le entregaremos las telas que preseleccionamos y fuimos tras ella hasta la oficina.
PT: Bienvenidas chicas, que gusto tenerlas aquí.
CR: El gusto es nuestro o mío, es un sueño conocerte, cuando T/N me contó que vendriamos contigo llore.
Platicamos un rato de nuestros días después de la reunión 6 Chae le expresó toda su admiración por su trabajo y de más y yo igual, ambas amamos sus diseños.
PT: Muchas gracias chicas, que les parece si empezamos con el diseño de tu vestido y hago el boceto de como me lo vas describiendo.
T/N: Me parece bien, quiero terminar con esto rápido porque puedo colapsar de los nervios.
PT: Tranquila, platicamos tu vestido de ensueños.
Solté todo el aire que tenia retenido no se desde cuando y mire complice a Chae y empecé a describir mi vestido de ensueño, cada aplicación su dirección y demás, ella dibujaba y borraba tratando de hacer mi vestido de ensueños. Minutos después dejo su bastoncillo y borrador en el escritorio y sacudió un poco el cuadernillo para desacerce de la pelusa del borrador.
PT: Trate de plasmar cada uno de los detalles que me describiste, si algo no te gusta podemos direccionarlo para otro lado, pero ¿Es este?

T/N: Si, es ese, es perfecto.
CR: Es bellísimo, es tan lindo y delicado como tu T/N.
T/N: Hay voy a llorar, es perfecto, tal y como lo soñé.
Minutos después en que me tranquilice pasamos a ordenar y seleccionar los encajes y demás, y por último las medidas, entre la selección de encajes y las medidas nos tomamos como 2 horas sin contar las de el diseño del boceto, eran las tres de la tarde y salimos de la oficina de Pnina Tornai y nos encontramos con Yoongi afuera.
CR: Si supieras la cantidad de transparencias que va llevar ese vestido.
YG: No seas sisañosa porque te regreso a Corea y me equivoco y te mando para el norte.
Cuando llegamos a nuestro hotel nos dimos una ducha y salimos a conocer más o bueno a que yo conociera más de Nueva York, estuvimos hasta las nueve de la noche en las calles de Nueva York, en el Central Park, fuimos a una pitzeria de Manhattan y regresamos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fiksi Penggemar+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...