Iniciaba otro días.
6:40 sono mi alarma, hice la misma rutina de todas las mañanas.Al salir de casa fui directo a la universidad, entrando me encontré con Yeri), pasamos al baño a arreglarnos la ropa y fuimos al salón de clases.
Al entrar todo fue normal empezó la primera clase y normal.
En toda la clase estuve incomoda sentía la penetrante mirada de alguien....Narra Yoongi
Estaba concentrado en la figura de la maestra que ni siquiera me percate le furiosa mirada de Minghao.
JM: -susurro- Min, deja de ver a T/N... Minghao esta apunte de acuchillarte en sus pensamientos...
YG: Park calla y pon atención a la maestra.
Profesora: ¿Que sucede joven Min? ¿Tienes algún problema Park?
YG-JM: Nada, no se preocupe.
Narra Minghao
Estaba en el salón de clases y me doy cuenta de que Min Yoongi esta biendo a MI NOVIA, por suerte la maestra les llamo la atención.
Fin de narraciones
T/N: ¿Yerin? -la mencionada la mira- ¿En donde estas? Estuviste muy distraída en la clase. ¿Que sucede?
YR: Ohh eso, no te preocupes, estoy bien, solo que no desayune en la mañana y tengo hambre. -intenta sonreír-
T/N: Esta bien, vallamos a almorzar a la cafetería.
Tomaron su almuerzo y fueron a buscar una banca donde sentarse, la encontraron y empezaron a comer, hasta que la presencia de alguien las espanto.
MH: ¿Se puede saber el porque no te sentaste con migo? O ¿El porque en la clase MIN YOONGI no te quitaba la mirada de encima? ¿Ya te acostaste con el?
Tantas preguntas aturdieron y humillaron a T/N pues su novio grito, casi escupió aquellas preguntas.
T/N: ¿De que hablas Xú? En mi vida eh cruzado palabra con Min y no tienes que hablarme así, cuida tus palabras soy tu novia, respetame un poco.
MH: Pues trata de no exivirte ante los hombres que pareces una cual... -no termino la frase pues la acusada le dio una cachetada-
T/N: En tu vida. Escúchame bien. En tu vida me vuelvas a hablar así, que las zorras con las que me engañabas se dejara es otra cosa, yo no y es más asta aquí la dejamos. No me busques más.
MH: ¿Que acabas de decir? Estas loca si crees que tu me dejaras, tu eres MIA, escúchame bien, E.RES. MI.AA. entendiste.
T/N: En tus sueños volveremos a estar juntos.
T/N dejo a Minghao, Yerin y la cafetería entera con la boca abierta, pues siempre fue una chica muy callada, penosas y con su novio ahora exnovio sumisas, la universidad entera, sabia que le ponían los cuernos e incluso ella, pero se hacia la que no sabia, pues el le ayudaba con su estadía en la universidad.
YG: Tu ex novio es un tonto, discutieron porque según te estaba viendo y yo estaba viendo a la maestra, en fin...
T/N: Pudrete Min...
_________________________________________
Una disculpa la tardanza estuve algo ocupada
Nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfic+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...