Cap 16

356 18 1
                                    

Narra Kihyun

Tan pronto la empleada se asomo hacia el comedor le ordene qué salieran de la casa hacia los pateo trasero o delantero, que en un rato más les hablaremos, y como dijo Sowon: Esto va arder.

KH: ¿A que vienes a mi casa?

Xx: No puedo venir a esta casa recuerda que fui casi prometida de tu amigo.

Vi a Yoongi cerrar sus puños mientras miraba a la mesa, pero de un momento a otro sus puños ya no estaban, solo estaban su mano al rededor del cuello de la desagradable visita

YG: YA DEJA DE MENTIRME

Xx: ¿Qué te pasa?

YG: YA DEJA DE MENTIRNOS

Xx: Suéltame idiota.

YG: JEONGYEON, DEJA DE MENTIRLE AL MUNDO.

Xx: Aun... te... -su vos ya era entre cortada por la asfixia-

YG: NUNCA SUSEDIO ESO

YG: PORQUR ME DI CUENTA DE LA PERSONA TAN PODRIDA QUE ERES POR DENTRO.

Para ese momento ya estamos todos tratando de quitarle a Yoongi de encima a Jeongyeon la tenía acostada casi asfixiada por su fuerte agarre en su cuello, el ardor en su garganta por no poder respirar se ha de sentir horrible.

JY: ¿QUE TE CREES IMBÉCIL? -rio sarcástica-

Dijo cuando Yoongi la soltó, pero a nosotros se acercó una de las chicas, era T/N.

T/N: EY, MIN, REACCIONA, ESTA MUJER NO VALE LA PENA.

Jimin también se le unió para tratar de tranquilizarlo.

JM: EY, YOON, tranquilo, ya habíamos aliviado su dolor, tiene una gran mujer a tu lado.

T/N: No pienses en mi, piensa en la niña, piensa en esa pequeña que en menos de dos meses nos espera.

T/N: Piensa en ella por favor. 

A este punto ella ya estaba en un sonoro y ligero llanto.

__________________________________________________________________________________

YA SABEMOS QUIEN ES LA MISTERIOSA VISITA. Sinceramente no sabia quien seria pero vi una foto de ella y me dio aires de villana.

Cuídense mucho y usen cubrebocas al igual que gel, Bay<3


Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora