Cap 20

510 16 1
                                    

Xxx: ¡¡Vete al carajo entonces!!

O por Dios, es muy temprano y ya hay personas discutiendo en esta casa, dijeron que aun faltan días de vacaciones y dos ya están peleados, creo que fue Jimin el qué grito, y segundos después paso Jungkook a lado mío como el Rayo McQueen chocando con mi hombro y casi tirándome al suelo.

YG: Ey, tu enojo a desahogarlo afuera.

JK: Perdón, salí muy rápido de la habitación qué no la vi.

YG: ¿Estas bien T/N?

T/N: Si si si, no te preocupes, solo me empujó el canguro de Jin, no es gran cosa. -dije con una mueca de dolor-

Narra Yoongi

Estos dos se traen algo, discutieron anoche y hoy también, de esta noche no pasan peleados, se arreglan porque se arreglan.

Esta mañana fue algo incomoda, Jimin y Jungkook se mataron con la mirada, todos estaban alerta de cualquier movimiento, no queríamos una visita desagradable como la de ayer.

NJ: Hay que ir a comprar malvaviscos, se los acabaron antenoche.

T/N: ¿Nosotros vamos Yoon?

YG: Si, o quieres ir solo tu y Yerin.

YR: Yo no quiero salir, tengo resaca, gracias.

YG: Vamos los dos entonces.

SJ: Me traen gomitas, de las que sean.

T/N: Si esta bien.

KH: ¿No quieren que mande a alguien?

YG: No, esta bien, tiene tiempo que no vengo, quiero recordar viejos momentos.

TH: Pero primero terminamos de comer, después hacemos el pedido, también quiero algunas cosas.

Terminamos de comer, y juntamos un poco los platos y fue cada quien por dinero para que fuéramos a la tienda nosotros.

TH: Yo quiero paletas, de las que sean.

DH: Yo chicles

NJ: Los malvaviscos y palillos de brochetas.

SJ: Gomitas, de las ácidas, picosas y normales.

KH: Traigan bolsas de hielo para las hileras del yate.

JM + JK: Un té de bolsa y...

JM: Y un vaso con hielo.

JK: Ya no quiero nada.

JM: PUES VETE AL CARAJO

JM: Y aparte leches de pla... de fresa.

JK: Yo quiero una -dijo jalando la playera de Jimin- pero de plátano.

JM: Sus papá le dan dinero, compre.

T/N: Yo te la traigo.

SO: Traigan Soju de sabores.

HS: Traigan chucherías, de las que hallen, palomitas etc.

YR: ASPIRINAS o algo pal dolor de cabeza.

Después de tomar pedido de todo nos fuimos, quería pasar tiempo con ella a solas, que nuestros únicos acompañantes fueron el silencio y el cariño, nada más, no quería que hubiera tensión sexual como de costumbre. Aunque su vestido algo corto de flores y ese escote no me ayuda.
Mientras rodeaba la camioneta para subirme después de que ella me escribiera a Jungkook.

[JK Odioso]

Tráeme un salva vidas
antes de salirnos.

Tienes en tu camioneta.

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora