NARRA YOONGI
Nuevo día nuevo yo, ayer que llege a mi casa como a eso de las 9:40 p.m. de la noche me di un baño y me dormí, son las 8:50 a.m. voy entrando a la uni y lo primero que me recibe es una bofetada de no se quien es porque me volteo la vara del trancazo.
YG: ¿QUE TE PASA ESTUPIDA? ¿ESTAS LOCA O QUE?
Xxx: Eso es por ser un maldito mentiroso. -intenta darle otra abofeteada-
YG: Esto es para que aprendas a no dirigirme la palabra cuando no te conozco ni un segundo.
No se quien se esta chica pero le detuve las dos manos con una sola mano y con la otra la tenia agarrada de la cara la semi empuje a un lado y volteo su vista y empezó a gritarle un montón de cosas a alguien que comprendí quien era por sus insultos.
Xxx: Y tu estúpida no te cansas de ser una cuernuda, de que Minghao te engañaba con cualquiera y que Yoon paso toda la semana conmigo?
Solo vi como le cambiaba la cara a T/N y apretaba el puño para seguir dos después verlo en el ojo y en la nariz de la inventada esa.
T/N: ¿Y tu no te cansas de ser una inventada, mentirosa, come cuando hay estúpida? Si se supone que mi novio estuvo contigo toda la semana ¿porque yo nunca te vi? O díganme chicos ¿ustedes la vieron?
Y para esto estaba todo el grupo atrás de nosotros y respondieron un rotundo y sonoro NO.
T/N: Entonces dime, estabas con el la semana pasada ¿si o no?
Xxx: Ahhh maldita me las vas a pagar estúpida.
Intento abofetearla pero cuando reaccione Yerin la amiga de T/N ya la tenía en el suelo a puras bofetadas una tras otra. Pero mi padre llegó y todos nos fuimos corriendo de ahí.
T/N: Ey Yeri ¿estas bien?
YR: Siii no iba a dejar que esa arribista te pusiera un dedo encima.
HS: Ya borre el video de la cámara de seguridad y lo tengo guardado.
NJ: ¿Entraste sin dejar huella?
HS: Sabes que si, solo puse el video de la cámara de seguridad del pasillo de la sala de maestros donde los maestros Kim se dieron un buen fage.
YG: ¿Estas bien? Tu y yo sabemos que es mentira todo eso ¿verdad?
T/N: Obvio que si Gigi, los dos estuvimos más que juntos esta semana que paso.
NARRADORA
En ese momento los chicos se dieron un muy buen beso de eso que venían con un mensaje ya bien conocido "a las 5:45 en la habitación", las clases transcurrieron normales hasta la hora del almuerzo.
______________________________________
______________________________________________EL ALMUERZO SE LOS PLATICO EN OTRO CAPÍTULO CAHO
QUE BENDECIDOS DE DOS CAPÍTULOS HOY
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fiksi Penggemar+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...