Cap 15

371 16 0
                                    

Narra Dahyun

Nuestra sonrisa se borraron, se dice que a la ex de tu pareja le guardas rencor pero a ella le guardo algo más que rencor.

JK: ¿QUE HACES AQUÍ?

El menor de los chicos se puso de pie y rodeo la mesa tapando con su gran cuerpo a Yoon.

YG: Tranquilo.

Xx: ¿Cómo siguieron reuniéndose aquí, sin mi?

SJ: Te hicieron una pregunta. contesta.

Xx: Nada, me enteré que estaban por acá y vine de visita, además quería ver a alguien.

Yo voltee a ver a TN, la pobre lucia desconcertada al igual que su amiga.
Vi como Yoon se puso de pie y tomo la mano de T/N y le dijo a ella ya su amiga qué subieran a las habitaciones.

YG: Vallan a las habitaciones, no tienen que molestarse por la pronta discusión.

T/N: Pero Yoo...

YG: Nada T/N, por favor ve a la habitación.

YR: Vamos T/N, Min sabe que esta bien y que esta mal y si lo dice es por algo.

Yo iba a rechazar la orden de él pero alguien se me adelanto.

NJ: Haces mal Min, T/N y Yerin, vengan acá.

A mi lado estaba Sowon y me susurro al oído.

SW: Esto va arder. -en susurro-

DH: Cállate babosa. -susurre mientras la fulminaba con la mirada.

Kihyun toco el vaso con un tenedor y una persona de su personal se asomo por la puerta de la cocina.

__________________________________________________________________________________

AHHHHHHHHHHHHHHHH
Ya estamos cada ves mas cerca de saber quien es esa persona

Bay Cuídense <3

Dejen checo el siguiente cap y lo publico

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora