NARRA T/N
Al despertar sentí un bulto detrás de mi y me gire para observarlo, sus pestañas era bonitas a pesar de ser pequeñas sus cejas tenían una bonita forma que le lucían bien los dos lunares que tiene en su mejilla y su nariz se ven tan bien en su pálida piel y sus labios casi delgados pero secos por su costumbre de dormir con la boca semi abierta, me incline para darle un beso fugas que fue respondido y me tomo por sorpresa porque de un momento a otro yo ya estaba sentada sobre el, con su mano tomó mi cuello para impedir moverme y con la otra amasando mi cadera.
YG: Se dice buenos días.
Dijo con su voz ronca de resien despertado, sus ojos conectaron con los mío y me hipnotizaron sus manos fueron a mis caderas donde las apretaba con sus manos y mis mano fueron a los tirantes de mi vestido de noche, donde los baje uno a uno con delicadeza mientras sus ojos seguían el recorrido de mis manos una vez fuera de mis brazos callo el vestido dejándolo ver mi torso desnudo, su manos abandonaron mis caderas y subieron a mi cintura, tomé una de sus manos y la puse en uno de mis pechos dejándolo tocar a su antojo.
YG: Esos si son buenos días.
T/N: Calla y sigue que en mi sueño no hablabas solo me tocabas.
YG: ¿Así?¿Que más te hacia?
T/N: Me tocabas y el otro lo llevabas a tu boca.
YG: ¿Que más? Cuéntamelo todo.
Cuando termino de hablar se llevo mi otro pecho a su boca, me dijo que seguirá narrando mi sueño y lo hice, mientras el me seguía tocando y saboreando sentí su creciente erección debajo de mi y empecé a mover mis caderas.
T/N: Para tu también necesitabas ayuda.
Me pare saque por completo mi vestido y mis pantis y saque su pantalón pijama junto a sus boxers, tome su miembro con mi mano y me volvió a sentar en el, su erección rozaba mi entrada con cada movimiento que hacía con mi cadera.
YG: Párate voy a entrar en ti.
Me pare y acomodo su miembro en mi entrado rozandome a propósito robandome gemidos una vez que alineó su miembro a mi entrada me indico que bajara, cuando baje por completo lo sentí por completo adentro, por la calentura nunca me había percatado lo bien que se sentía estar así, sus manos indicaron pos movimientos de mis caderas, mientras lo cabalgaba les daba atención a mis pechos y los amasaba con su boca, cuando ambos estuvimos próximos al climaxs empezó a empujar sus caderas hacia arriba haciéndonos llegar más rápido.
YG: Te amo.
T/N: Y yo a ti.
Cuando me pare salió de mi me tumbo a la cama y me abrazo mientras llenaba mi cara de besos.
YG: ¿Tienes trabajo hoy?
T/N: No en mi nuevo horario marca que hoy es mi descanso.
YG: Que bueno, hagamos una reservación en el restaurant de mi tío para cenar.
T/N: Esta bien. Pero anda acomoda la cama mientras me ducho y después tu.
YG: ¿No me puedo bañar contigo?
T/N: NO
Una ves estábamos bañados y cambiados fuimos a desayunar la verdad Yoongi hizo unos buenos vasos de chocomilk y sandwich que seguro y nos calmarian el hambre hasta el almuerzo.
YG: Vamos a mi casa por el auto para no llevar la camioneta y pedir que la laven.
T/N: Ok, ¿tu padre ya habrá salido a la universidad?
YG: No creo a de esperar a que llegue para saber donde pase la noche y porque no llegué a casa.
T/N: Ok, yo te espero afuera.
YG: Jajaj noo, vas a entrar conmigo.
T/N: Estas loco, yo no voy a entrar.
No insistió, bajamos al estacionamiento y tomamos camino a su casa, la verdad nunca he ido y no conozco su casa, me imagino una casa grande de doble o triple planta y con arbustos afuera, tardamos 30 minutos en llegar a su casa cuando estacionó la camioneta en la cochera vi seis autos y camionetas.
YG: ¿Cual quieres usar hoy?
T/N: ¿QUE?
YG: JAJAJA no te creas míos son esta, el Ford Musgang y la AMG y en casa de mis abuelos esta mi bebé.
T/N: ¿Cual bebé?
YG: Un Bugatti, pero esta chocado de la defensa trasera.
Nos bajamos porque su mamá tocó la ventanilla de mi puerta.
M/Y: ¿Como estas hija?
T/N: Bien señora, anoche hablamos con mis padres.
M/Y: Si me comento Yoon que hablarían con tus padres anoche ¿como les fue? Cuéntame todo.
Le fui contando mientras caminamos adentro de la casa Yoongi iba en medio de nosotras mientras nos abrazaba por los hombros la verdad íbamos platicando muy agusto.
M/Y: Bienvenida a tu casa hija, se que tus padres no están aquí así que siéntete con la libertad de sentir esta casa como tuya ¿ok?
T/N: Muchas gracias señora, siempre a sido muy linda conmigo.
M/Y: EN el trabajo porque me gusta recompensar a mis empleados eficientes y aquí porque eres mi nuera la novia, perdón la prometida de mi hijo Yoongi.
P/Y: ¿COMO QUE PROMETIDA? YOONGI NO SE PUEDE CASAR CON UNA BECARIA, PREFERIRÍA QUE SE CASARA CON JEONGYEON QUE CON ESTA.
__________________________________________________________________________________
ESTE DON YA SACO BOLETO, NO SE ASOMBREN SI EN UNOS CAPÍTULOS MÁS APARECE EN BOLSAS ATRAS DE UN SERRO
ANDO SUPER EMOCIONADA, MAÑAN EN LA NOCHE ME VOY DE VACACIONES PERO COMO NO ME GUSTA DORMIR EN LOS AUTOBUSES DE NOCHE LES VOY A ESCRIBIR CAPÍTULOS RAPIDOS PERO BASTANTES (creo)
BUENO CUÍDENSE MUCHO BYE
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfic+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...