Narra YoongiSinceramente no se por donde empezar. Pero hare el intento sin fallar en el intento.
YG: Se que aún estas algo molesta por lo de esta mañana pero te pido una sincera disculpa por ello, desde ayer estoy muy nervioso, intranquilo, mi cabeza, mis pensamientos me traicionan al traerme esos recuerdos a la mente.
T/N: Si me molesto e hirió lo que paso esta mañana, esa señora parecía muy cercana a ti, podría jurar qué es tu abuela de sangre y me avergonzó, me dolió, hirió mi orgullo y sentimientos.
YG: Enserio discúlpame, sinceramente no se que me pasa, bueno si se que es lo que me pasa, lo que no se es porque me pasa.
T/N: Olvidemos eso un momento, ¿Qué es lo que querías hablar conmigo?
Su pregunta sonó muy segura y su postura igual, el plato de postre qué yacía hace unos instantes en su regazo estaba en la mesita de madera del balcón y fue cambiado por el basó de café americano.
YG: Quiero ser sincero contigo a partir de hoy, no quiero ocultarte nada, pero te iré contando todo a su paso, hoy quiero hablarte de Jeongyeon, no quiero que esto te valla afectar en un futuro. Pero no me vallas a interrumpir, quiero decírtelo todo de corridito para no atormentarme más.
T/N: Dilo en español para entenderlo más rápido y no quedarme pensando.
YG: Ok, hablaré en español.
Solo asintió con la cabeza y volvió a tomar el plato de su postre. Parecía estar muy atenta a mis palabras, el español lo domino muy bien, no a la perfección, pero no soy malo con el idioma. Espero y no tener pescadillas de nuevo por lo mismo.
YG:
Cuando tenía 16 años entre a una preparatoria nueva, me habían cambiado de escuela porque en la anterior me así bullying, por mi personalidad parecida a la de un perezosos, pero desde siempre e padecido de ansiedad y depresión, lo que hace que común mente no tenga tanta luz en mi mirada ni en mi vida, al entrar en la nueva escuela no estaba solo, estaban mis primos Min Jeongyeon y Min Kyung Hoon y mis amigos con los que aun me junto, Jeongyeon desde pequeños siempre tuvimos una gran conexión mucho amigos de la familia decían que terminaríamos juntos casados, ya que Jeongyeon no es mi prima de sangre, ella es adoptada por mis tíos, a la edad de 10 años perdí mi primer beso qué en realidad fue un piquito de 5 segundos y fue con Jeongyeon, mi tía y mi mamá nos vieron y nos regañaron, nos dijeron que éramos primos a pasar de no llevar la misma sangre y debíamos respetarnos.YG
Al cumplir los 15 años empezaron hacerme bullying y a los 16 inicie el siclo escolar en una nueva preparatoria, donde la volví a ver, 6 años atrás nos habían separado a ambos nos mandaron a escuelas separadas y mis papás y yo nos mudamos a Seúl, estando en la nueva escuela Jeongyeon me volvió a hablar y sentí que algo había vuelto en ese instante no sabía que era, paso un mes y unos amigos hicieron una fiesta donde fuimos invitados a la cual asistimos. A eso de las 11 de la noche Jeongyeon me pidió que la acompañará al baño qué no se sentía mal, en el camino a los baños caminaba algo mareada, al llegar al baño me jalo junto a ella y me recargo junto a la puerta y me intento besar yo me separé porque eramos primos, familia y estaba mal según como mi madre me había dicho, ella me dijo que no llevábamos la misma sangre qué no éramos primos por un apellido y me convenció.YG
Esa noche perdí mi virginidad y fue en un baño de una fiesta. Empezamos una relación a los 7 meses de relación nos descubrieron, yo estaba por cumplir 17, no nos dijeron nada les dijimos que éramos grandes qué un apellido no nos hacia familia y mi abuela enfermo y nunca acepto nuestra relación. Cuando cumplí los 17 mi papá me regalo un auto y en una fiesta tomamos mucho y de regreso a casa chocamos con el carro de un amigo, su padre no levanto una denuncia en mi contra debido a que ambos estábamos alcoholizados al momento de manejar, esa noche tome porque ella me obligó a hacerlo yo no iba a tomar, el choque estuvo fuerte terminamos con una extremidad enyesada y collarín por unos meses.Yg:
Al cumplir los 18 descubrí muchas cosas de ella que desee no haberlo hecho, ella me engañaba con un primo de ella, era muy consentida por sus padres le daban todo, viajes, joyas, ropa, todo, cosas que ni a mi me daban. Paso el tiempo nuestra relación era "más formal". -hice señas de comillas con mis manos- Muchos amigos y conocidos de la familia Min sabían de nuestra relación a pesar de que mi abuela no la aceptaba.YG: Muchas personas me decían que no me convenía que la veían con muchas personas y yo no les creía, seguía mi relación con ella, le daba todo lo que me pedía, tiempo después empecé a sospechar de ella porque me cancelaba las salidas nomas porque si, iba a verla me decía que no estaba cuando mi tía me decía que pasara a la sala que en cualquier momento bajaba, me hacia el tonto como si me llamaran y me salía de su casa y ya no volvía, solo le decía a mi tía que ya me iba que me disculpara con su hija.
YG: Pero, una noche salí a caminar con Chaeryeong y nos fuimos un poco lejos de casa de mis abuelos, les dijimos en el barrio en el que andábamos y nos dijeron que fuéramos a casa de mis tíos, los papas de Jeongyeon, que un chofer nos llevaría a casa y cuando estábamos a cuadras de llegar empezamos a jugar, cuando llegamos a enfrente de su casa aun estábamos en la acera de enfrente en la cual hay un parque y seguíamos jugando pero nos detuvo la llegada de un carro.
YG: De ese carro bajo una chica desarreglada y bastante ebria, que no hablaba, gritaba lo que decía, y entre tanta estupidez que decía dijo: No te preocupes de que nos vamos a ir este fin de semana nos vamos a ir, para que crees que tengo al estúpido de mi novio. Cuando escuche lo que dijo, rápidamente fui a donde estaba ella y la confronte pero el tipo se fuga en menos de un segundo empezamos a discutir a gritos mis tíos salieron y ella fingió que la había abofeteado mi tío se me quiso echar encima pero mi prima estuvo grabando todo desde el inicio. Nos adentramos a si casa y sus padre la empezaron a regañar.
Yg: Decidí irme porque esto era un martirio para mi, escuchar tanta estupidez me estaba doliendo, a la mañana siguiente mi tía me despertó con una llamada me dijo que Jeongyeon estaba despierta que fuera a reclamarle todo lo que quisiera, fui hasta su casa y la encare le dije que dijera toda la verdad, si era cierto que se iría y lo acepto, dijo que conmigo solo estaba por conveniencia, que no me amaba y nunca me amo.
YG: Yo sinceramente no podía escuchar más su voz y me fui, a la semana me volvió a buscar rogándole que volviera con ella, pero yo ya no iba a sufrir por ella y la rechace, me enteré que a sus padres les robaba y ellos le quitaron todo, incluso la corrieron de su casa la dejaron sin nada.
YG: Y hoy es la persona que irrumpió en nuestro desayuno, no supe de ella en tres años, mi familia no la volvió a mencionar por orden de mi abuela, mis tíos prefirieron irse del país, sabemos de ellos porque no quisimos perder el contacto con ellos, viven en Mazatlan México y no han vuelto, deje de amarlas hace meses porque el resentimiento y odio pudieron más que aquel amor.
NARRA T/N
Escuche un ligero tronido de algo quebrarse, era el tenedor de mi postre qué lo quebré por la rabia que me dio escuchar todo eso.
T/N: Yo voy a estar contigo siempre. No voy a dejarte solo.
Para esto yo ya estaba frente a él abrazándolo porque de sus ojo derramaban pequeñas lágrimas.
____________________________________________________________________________
No le quise meter mucha narración lo fui escribiendo así como iba saliendo de mi mente.
Feliz años nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfiction+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...