Narra Yoongi
Ya era costumbre qué Aitana se durmiera antes de llegar a la casa hogar y me sentí mal por eso, pero aun no puedo dejarla conmigo de tiempo parcial. Bajo T / N de la camioneta con la pequeña en brazos, cerré la puerta y tome la mochila / maleta de la niña la coloque en mi hombro y me dirigí a la compuerta de la camioneta baje la despensa y cerré con llave.
T / N: Se quedó dormida, ¿A que hora durmieron anoche?
YG: Nos dormimos algo tarde pero siempre se duerme antes de llegar a este lugar.
S / H: Es lo mismo con esta niña.
YG: Ya ni me diga, me hace sentir mal.
Narradora
El chico hace poco escucho a su hija contarle a una amiga qué antes de llegar a la casa hogar se dormía para pensar que lo que había vivido con su padre era un sueño, al escuchar eso no pudo evitar sentirse culpable al saber lo que su pequeña hija pensaba y hacia.
Narra T / N
La señora Han me indico donde quedaba la habitación de Aitana y no di con ella pero una niña me guio, al entrar me recibió una habitación muy linda con colores rosas y lilas, dos literas una a cada lado y una mesa al centro con cuadernos, libros y lapiceros, dividida en cuatro, tres escritorios estaban algo desordenados menos uno y supuse que era de Aitana, la recosté en su cama y me abrazo al sentir que me estaba separando de ella, sentí lo mucho que le faltaba la figura materna, no quisiera encariñarme con esta niña, pero creo que lo estoy haciendo.
AA: ¡Mamá T / N! ¡Mamá T / N! ¡No me dejes porfavor! -dijo la niña entre sueños con una lagrima recoriendo su carita-
YG: Ey, mi amor, despierta, solo es un sueño, T / N aquí esta.
Me sorprendió la presencia de Yoongi y lo rápido qué la niña me abrazo, sin duda alguna no podía dejar a esta pequeña, la boda tan anhelada se tenia que llevar acabo. Aunque aún tengo un poco de miedos, pero por esta pequeña los derribare.
T / N: Mi amor, duermete, tu papá y yo iremos a hablar con la señora Han, ¿si? Ella te hará compañía, en lo que volvemos.
Yoongi arropo a las niñas, y salimos, y enserio nunca había hablado con tanta seriedad en mis palabras.
T / N: Hay que casarnos. Tenemos menos de 6 meses para planear esa boda, y de antemano digo que no soy interesada, pero quiero una boda en grande.
YG: ¿Quiere algo más, señorita? -dijo haciendo un gesto como si anotará algo-
T / N: Una habitación propia para mi en nuestra futura casa. -pere en seco para hablar-
YG: Apuntado y anotado.
NARRA Yoongi
Tendré qué hablar con Namjoon de esto, me acaban de pedir matrimonio indirectamente, llegamos a la oficina de la señora Han y T / N hablo.
T / N: Estamos dispuestos a empezar los papeles de adopción, yo no estoy muy familiarizada con ese tramiten.
S / H: Yoongi tiene todo en regla, solo faltan algunos documentos tuyos y que estén casados.
Salimos de la casa hogar pero antes nos despedimos de Aitana, le dijimos que dentro de dos meses le deberíamos una sorpresa y con eso se quedo más tranquila.
Al salir no tocamos más el tema ese y tomamos camino a casa de los Kim nuevamente para después partir al viaje.
T / N sincronizo su teléfono a la camioneta y reprodujo una canción que al principio no reconocí y la comenzó a cantar:
Love's my religion
But he was my faith
Something so sacred
So hard to replace
Falling for him was like falling from gracePasaron algunos segundos y llego el coro y ya supe cual era empecé a tararearla y por el rabillo de mis ojos vi como ella la cantaba mirandome y con más ganas la parte donde decía:
Because I know it's true
They say all good boys go to Heaven
But bad boys bring Heaven to youSonreí como un idiota al voltear a verla y mirar que desvió su mirada, sin duda es con ella con quien me casare, no se si lo que siento es amor, pero no la dejaré libre tan fácilmente. Mis sentimientos nunca han sido claros y me volví una persona seria, fría y cerrada al terminar mi primera relación, con esa chica tuve mi primer beso y mi primera ves, aramos muy unidos hasta que descubrí que me había engañado pon el hijo adoptivo de sus tíos, creo que después de eso, le tube miedo al amor, pero cuando conocí a T/N, cuando Kihyun y Hoseok, me hablaron de la Latina del salón me dio mucha curiosidad saber de ella, saber el porqué no dejaba al chico con el que andaba si toda la universidad sabía que Mingaho la engañaba con cuanta chica le abriera las piernas, o ignorando eso, quería saber quien estaba de esa risa alegre y contagiosa, esa mirada brillante, o lo que se imaginaban y pensaban debajo de esa melena qué rara ves vi peinada, y gracias a esa clase, donde estaba imaginando de mil y un maneras a la maestra, pude acercarme a ella, gracias a ella también podre estar cercas de mi princesa, se que junto a ellas podre llegar más lejos, por ellas dejo todo.
YG: Ya lo has dejado todo Min Yoongi. -pense en vos alta-
T/N: Dejamos Min, dejamos. -me contesto con una cálida sonrisa-
T/N: Seremos uno, juntos seremos uno.
_________________________________________
FELIZ NAVIDAAAAAD, ESTE NO ES UN ESPECIAL DE NAVIDAD PERO LO PUBLICO EN NAVIDAD
QUE SE LA PASEN SUPER BIEN ESTOS DIAS DE FIN DE AÑOGRACIAS POR CADA UNA DE SUS LEIDAS, SE LES QUIERE
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfiction+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...