Narra Yoongi
Alce las manos en son de paz, T/N me abrazo por la cintura mojando mi playera con sus lágrimas.
YG: Vámonos de aquí por favor. -le susurre al oído mientras la abrazaba-
KH: SEGURIDAD, ¡SEGURIDAD!
Xx: Si joven, diga.
KH+DH+JK: Saquen a esta loca de aquí.
KH: Y que no vuelva a entrar aquí.
JY: ¿Pero porque, Yoo? ¿No se supone que éramos amigos?
SJ: LO ERAMOS, HASTE EL MOMENTO EN EL QUE LO TRAICIONASTE A EL.
SJ: NO RECUERDAS TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES.
SJ: LE DESTRUYE EL ALMA.
SJ: EL CORAZÓN.
SJ: Y DE PASO LA VIDA.
YG: Hermano, ya déjala, ya no sigas.
JY: Ey, tu niña.
JY: La qué esta como chicle con mi Yoongi, voltea.
NJ: Ey, párale, con ella no te metes, o no querrás qué te saque de las greñas.
NJ: Seguridad por favor ya sáquenla.
JY: Suéltenme, solo diré una última cosa y se la quiero decir a ella.
DH: SEGURIDAD YA SAQUENLA.
JY: NO SE ATREBAN A TOCARME.
Seg: Señorita por favor, le indico el camino.
JY: Yo me lo se de memoria, solo te diré algo nada más niñita, no siempre lo vas a tener.
JY: NUNCA SERAS SUS PRIMERA VES EN ALGO.
JY: Escúchame bien, NUNCA, SU PRIMERA VES EN TODO, FUI YO, SOY YO Y SEGUIRE SIENDO YO.
Para esto los hombres de seguridad ya la tienen de los brazos para sacarla, pero sentí que T/N se separó de mi, para caminar hacia ella.
T/N: YA ME TIENES HARTA.
Después de eso se escucho una fuerte bofetada de parte de ella.
T/N: PROBABLEMENTE EN MI MANO MO HAYA UN ANILLO
T/N: PERO SABES QUE, SERE SU PRIMERA Y ULTIMA VES EN ALGO.
T/N: ME CASARE CON EL, YO NO LO TRAICIONARE.
T/N: Llévensela, Y QUR NO VUELVA MAS A ESTA CASA.
Y por último se escucho otra bofetada, Hoseok y yo giramos nuestra cabeza para atrás porque escuchamos un susurro procedente de Yerin.
YR: Eso chingado, demuestre quién eres. -susurro pero el y yo alcanzamos a oír-
Voltee mi vista al frente y vi la puerta ser cerrada por Kihyun y a T/N recargada en el respaldo del sillón, me acerque a ella y la abrace mientras la abrasaba deposite un beso en su cabeza después tome su cara entre mis manos y le di un beso en la frente.
T/N: ¿Nos vamos a ir a Seúl de regreso o vamos a algún otro lado?
JK: ¿Cómo se van? Apenas llegamos ayer.
YR: Por mi no se preocupen, le puedo pedir a mi padre que venga por mi.
YG: No esta bien, nos quedamos, nunca nos dan una semana libre nomas porque si.
SW: Si es así porque no nos vamos a la playa, solo hemos estado allá en la noche.
HS: Además se dice que para aliviar la cruda o resaca no hay mejor remedio que volver a beber.
T/N: ¿Quieres volver a ponerte como anoche?
HS: ¡NO!. Me voy a alejar de ti.
Subimos cada quien a las habitaciones, en una estamos T/N, Yerin, Hoseok y yo. Para nuestra suerte hay una cama matrimonial y dos individuales. Ya estando en nuestra habitación solo subió Yerin, saco su traje de baño, y otras cosas y salió, entonces me acerque a T/N, quien estaba acostada con su celular.
YG: Permíteme esto. -dije mientras le quitaba el celular y me posicionaba entre sus piernas-
T/N: Sucede algo señor. -pregunto comenzando a entender mi juego-
YG: ¿Quieres hablar lo sucedido hace ratito o quieres hacer otra cosa? -dije mientras escondía mi cara en su cuello y dejaba un beso húmedo-
T/N: ¿Tu madre sabe que estoy acá contigo?
YG: Si, anoche me pregunto, porque no te vio en recepción.
T/N: ¿Cómo dices que dijiste?
YG: Que anoche me pregunto, y le dije la verdad, de hecho estas justificada, en el hotel aun creen que estas internada porque te operaron, es que eres rara, por eso te operaron.
T/N: ¿Tu madre estuvo de acuerdo?
YG: Mi vida, tienes sobre ti al heredero del imperio o todos los vienes MIN, para mi madre no hablo, hago berrinche, berrinche que ella consiente.
T/N: Perdón señor, no recordaba quien era usted. -hablo con ironía y sarcasmo en su vos-
YG: Ignoremos eso, yo te hice una pregunta.
No me respondió nada , solo se giró junto conmigo y quedo sobre mi, hundió su cara en mi cuello dejando besos en el. La puerta se brío haciendo que nos separemos y solo se vio una mano.
DH: El seguro de la puerta niños.
T/N: Gracias. -dijo riendo-
La puerta fue cerrada y volvimos a lo que estuvimos.
T/N: Quiero probar otras cosas papi. -dijo con cara de niña inocente y un leve puchero en sus labios-
YG: ¿Que es lo que quiere probar? -pregunte curioso-
T/N: Vamos al baño.
YG: ¿Acaso tienes algún fetiche?
T/N: No pero se que te va a gustar.
Entramos al baño y cerramos la puerta...
__________________________________________________________________________________
AHI IMAGINENSE LO SUSEDIO
YA MERO LLEGAMOS A LOS 20 CAPITULOS, NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A PASAR TANTOS CAPITULOS PENSE QUE SOLO SERIAN POCOS CAPITULOS Y HORITA NO SE CUANDO SERA EL FINAL
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfiction+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...