Cap 6

647 20 2
                                    

Narra Yoongi
Un nuevo dia.
Mi dia empezó como de normal.
Con los toquidos de mi madre en la puerta de mi habitación, para levantarme.
Mi padre apuesto 100.000W a que esta en la cocina con una carpeta en mano y una tasa de café enfrente.
Baje las escaleras y me deben 100.000W, hay esta mi padre, con su carpeta y café en frente.
Desayune con ellos y regrese a mi habitación, me bañe, cambien, cepille mis dientes y peine mi cabello un poco.

YG: Padres, me tengo que ir, nos vemos más tarde ma, te veo en la Uni pa.

Ps/Y: Que te valla bien.

YG: Son raros. -dijo para el mismo-

27 minutos después ya estoy llegando a la Uni. Llego y lo primero que veo es a nada más y nada menos que a mi querida babygirl: T/N T/A, como nadie nos ve (no hay muchos alumno aun) me acerco y la abrazo por la cintura.

YG: Buenos días querida.

T/N: ¡Ahhh! Me asustas idiota.

YG: ¿Como me dijiste? -alzo una ceja para imponer superioridad-

T/N: Me asustaste, ¿como quieres que te diga? ¿"Corazón"?

YG: No estaría mal, pero no puedes llamarme así y lo sabes.

T/N: ¿Que quieres? ¿Para que molestas?

YG: ¿El idiota de tu ex te ha vuelto a molestar?

T/N: No ¿Porque lo preguntas?

YG: Porque lo volverá hacer a partir de

3
2
1

Narradora

Y si Yoongi la beso en la entrada de la Universidad, con el ex de ella a menos de 3 metros con intenciones de hablar y el director del plantel saliendo de su auto.

MH: ¿ES ENSERIO? ME DEJASTE POR ESTE CABRON, me dejaste para estarte revolcando con este idiota.

YG: ¿A quien llamaste "idiota"?

MH: A ti.

YG: Perdón, pero yo no engaño a mi novia.

Minghao se le fue enésima a Yoongi, el cual no se dejaría y de un momento a otro ya esta Yoongi sobre el mientras T/N le decía que pararan que el director los estaba observando.
Dos amigos de Yoongi llegaron y los separaron.

JM: Ey ya estuvo bueno ustedes dos. Namjoon no sueltes a Min

YG: ¿Que? Te duele más ¿Los golpes o que yo si eh podido estar con ella y tu nunca pudiste? Alejate de ella de una buena ves o te ira peor.

MH: Imbecil. Esto no se va a quedar así.

Dir.: Claro que no se quedará así. Xú Minghao, T/A T/N y Min Yoongi a mi oficina los tres, pero ya.

Dir.: El show se acabo, todos a sus salones y canchas. Compañeros de clase de estos 3 avisen a su docente que estarán conmigo.

Los alumnos hicieron lo que el director les ordeno.

T/N: ¿Estas bien? -la chica le pregunto a Yoongi-

YG: A comparación de otros, estoy más que bien. Mejor vámonos antes de que el gruñón del director nos grite o mande a su cuatro ojos de secretaria.

Narra T/N

Estábamos por llegar los tres a la oficina del director cuando siento que Xú me intenta jalar de la cintura hacia el y Yoongi estira de mi mano y las entrelaza con la de el y entramos a la oficina.

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora