Cap 7

674 20 0
                                    

Narradora
Las clases terminaron los alumnos empezaron a evacuar las aulas y canchas. T/N, ella esta cambiándose en los vestidores del plantel. Tiene un gran turno por cubrir. Salió del plantel con uniforme del Hotel en mano, mientras caminaba escucho una vos que le hizo sacar una sonrisa y siguió su camino, era la vos de su mejor amigo.

JG(IN): Bella señorita, quisiera hacer una reservación, me puede atender usted.

T/N: Lo siento joven, no hay sistema puede venir mañana.

JG(IN): Buen hay mejores hoteles que el suyo. -le dio un abrazo y un beso en la frente- ¿Mañana paso por ti am hotel?

T/N: Sobre eso, mañana tengo doble turno al igual que hoy -mintió- puede ser otro dia.

JG(IN): Esta bien, bueno, ¿Quieres que te lleve?

T/N: Eso si, porque si seguimos hablando llegare tarde.

JG(IN): Andando señorita, que si no me la corren y no habrá quien me compre tragos en la discoteca el fin de semana.

Narra T/N
Nos fuimos en su camioneta, no tardamos mucho, pero se sintió como si hubiéramos recorrido el país entero, de punta apunta; entre risas, chistes, cantos muy desafinado, no tardamos ni 20 minutos en llegar al hotel, me despedí de el antes de bajar.

T/N: Ya me voy, gracias por el viaje, nos vemos el sábado, cooperemos Yerin, tu y yo para una barra libre en el antro de este hotel.

No lo deje responder y me baje de la camioneta, Sana me esperaba en a un lado para entrar juntas al hotel.

Me llego un mensaje y lo cheque de camino a los vestidores.

CHAT
MIN YOONGI <3

MIN: En dos horas subes
a mi habitación #508

¿Que te hace pensar :T/n
que subire?       

MIN: Te gustara. Te tengo un regalo.

Lo deje en visto y me cambie rápido para ir a mi lugar de trabajo.
Llegue y me puse a trabajar, trabaje normal pero note un poco nervios a mi compañera. Sana vino a las dos horas después y me dijo:

SN: ¿No tienes nada que hacer? Yo puedo cubrirte si quieres.

T/N: No te preocupes. No tengo nada.

SN: Segura.. -señalo el elevador-

T/N: Recuerdo que tengo que llevar algo arriba.

Narra Yoongi
Ya pasaron las dos horas y me acaban de decir que T/N esta subiendo en el elevador.

YG: Hasta que llegas. Pensé que nunca subirías.

T/N: ¿Para que me quieres aquí?

YG: Tiene tiempo que no nos vemos y menos a solas.

Y la empezar a besar, al inicio no correspondió pero con una mano libre tome su cara y movi levemente su labio inferior y correspondió, pero se separo segundos después.

T/N: Estoy trabajando Min, no me molestes para esto.

YG: Pronto sera tuyo así que no te preocupes por el hotel.

Narradora.
La volvió a besar y la encaminó a pasos lentos a la cama. No se detuvo hasta que chocarán con ella. Se separaron y el hablo:

YG: Ahora entiendo porque me sentía extraño, no había podido besarte como se merecía.

T/N: No ses mentiroso, en la entrada de la universidad me besaste como bestia...

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora